La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 10 MESES

VIDEO: Mirá lo que dijo Riquelme de Barros Schelotto

11.450 visitas

boca juniors

riquelme

Foto: elintransigente.com
Anoche, Juan Román Riquelme visitó Canal Trece para participar del debut de un nuevo programa deportivo: Pasión de fútbol. Su opinión fue un golpe duro e inesperado para Guillermo Barros Shcelotto. Mirá el video al final de la nota.

El ex jugador cuestionó el juego que muestra Boca Juniors bajo las órdenes del actual DT

Anoche se realizó la primera emisión de Pasión de Fútbol por El Trece, la nueva propuesta para los domingos del canal. Y en el debut contaron con un invitado de lujo: Juan Román Riquelme. Su opinión sobre el xeneize sorprendió a algunos y no fue nada amable.

'Boca es un equipo que por momentos necesita una pausa. Pasa la mitad de la cancha muy rápido”, dijo el ex conductor xeneize en relación con los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto. Es que, se sabe, Román nunca se caracterizó por el juego excesivamente veloz.

'Es difícil porque Centurión no tiene pausa. Pavón tampoco”, cuestionó el ídolo de La Doce en el programa que también contó con Cavenaghi como uno de los invitados de la noche.

Durante la charla, el ex jugador también se encargó de mandarle un palito a Carlitos Tévez que, a pesar de la distancia, seguramente lo recibirá. Es que tampoco se refirió a la decisión del Apache con la mirada más benévola y aseguró que él, en su lugar, no se hubiera ido a China. Mirá todo lo que dijo en el video a continuación:



HOY

Schelotto generó risas por una respuesta a Marcelo Gallardo

845 visitas

gallardo

schelotto

Foto: infobae.com
Este domingo se jugará el Superclásico de verano en Mar del Plata, que será la antesala a la Supercopa Argentina, a disputarse el 14 de marzo en Córdoba. La pelota rodará a partir de las 22:10, pero el partido ya arrancó ante los micrófonos.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY
HOY