La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 5 MESES

VIDEO: Mi debut en la Bombonera va a ser algo especial

2.089 visitas

boca juniors

paolo goltz

Foto: espn.com.ar
'Todos sabemos lo que es Boca, demanda responsabilidad y así lo tomo. Me llegó en mi mejor momento y tomo esto con seriedad', afirmó el zaguero central, de 32 años, en rueda de prensa.

El defensor Paolo Goltz consideró que su llegada a Boca Juniors lo encuentra en su 'mejor momento' y confió que será 'especial' para él jugar el domingo próximo su primer partido en La Bombonera como futbolista xeneize.

Goltz eludió con elegancia la consulta si lo llamaron para mejorar el rendimiento defensivo, al destacar que 'aunque siempre hay cosas por mejorar, Boca viene de salir campeón'.



En cambio fue contundente al sostener que la experiencia que tiene en las canchas de fútbol le retribuyó seguridad a la hora de jugar.

'En mi carrera adquirí una experiencia que me hace sentir seguro -añadió-, en la medida en que vaya conociéndome mejor con mis nuevos compañeros será para bien de todos'.

Goltz ya jugó con Boca por Copa Argentina ante Gimnasia y Tiro en Formosa pero el domingo será distinto y se ilusiona con entrar al templo xeneize con la camiseta azul y oro.

'Todavía no lo hice en La Bombonera, así que seguramente lo del domingo va a ser muy especial para mi'.

HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

1.443 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

2.519 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >