La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 MES

VIDEO: Me sacó por precaución

1.304 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: ole.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
'Le dije que estaba bien pero me sacó igual'. Según el goleador 'no es grave', aunque por las dudas van a hacerle estudios.

Benedetto contó que sintió una 'sensación rara' en el isquiotibial izquierdo y que por eso Guillermo decidió hacer el cambio.

Esta vez no hubo festejo de ningún tipo para Benedetto. Al hecho de no haber podido meterla en Mendoza se le sumó la eliminación de Boca en la Copa Argentina y una posible lesión muscular en la pierna izquierda. 'Sentí una sensación rara en el isquiotibial. Después seguí corriendo y le dije al DT que estaba bien, pero me sacó igual por precaución', dijo el 9, que luego transmitió tranquilidad: 'No es grave'.

Sí se lo notó molesto por la derrota. 'Me voy mal porque creo que hicimos un buen partido, manejamos la pelota nosotros y en una situación que tuvieron ellos nos dejaron afuera', explicó el Pipa, que pese a bronca avisó que hay que cambiar de página: 'Es fútbol y estas cosas pasan, ahora tenemos que pensar en Chacarita'.


La palabra de Benedetto
Rosario Central 1 - Boca 0. Octavos de final. Copa Argentina 2017. (Fuente: TyC Sports)

HOY

Izquierdoz: Me enteré del interés de Boca

829 visitas

schelotto

izquierdoz

Foto: bolavip.com
El defensor de Santos Laguna sabe que forma parte de la lista de refuerzos que pretende el Xeneize para disputar la Copa Libertadores de 2018, pero aseguró que no tuvo ninguna conversación con Guillermo Barros Schelotto.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Los jugadores que piensan volver a la Argentina para jugar el Mundial

2.338 visitas

lucas pratto

carlos tevez

Foto: dobleamarilla.com.ar
Falta menos de un año para el Mundial. La ruleta gira y en enero se abrirá una nueva ventana para jugarse la última ficha. Son varios los jugadores emparentados con la selección que están en el exterior y aparecen en los radares de los clubes más importantes de Argentina para pegarse una vuelta, más no sea a préstamo. Saben que, de romperla aquí, crecerán sus chances de sellar un boleto a Rusia o de refrendar sus lugares.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Riquelme se lamentó por Benedetto y habló de Messi

1.189 visitas

leo messi

riquelme

Foto: mdzol.com
El ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, lamentó hoy la lesión del delantero Darío Benedetto, a quien calificó como el 'mejor' futbolista del actual plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto.

CONTINUAR LEYENDO >