La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 5 MESES

VIDEO: Me sacó por precaución

1.344 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: ole.com.ar
'Le dije que estaba bien pero me sacó igual'. Según el goleador 'no es grave', aunque por las dudas van a hacerle estudios.

Benedetto contó que sintió una 'sensación rara' en el isquiotibial izquierdo y que por eso Guillermo decidió hacer el cambio.

Esta vez no hubo festejo de ningún tipo para Benedetto. Al hecho de no haber podido meterla en Mendoza se le sumó la eliminación de Boca en la Copa Argentina y una posible lesión muscular en la pierna izquierda. 'Sentí una sensación rara en el isquiotibial. Después seguí corriendo y le dije al DT que estaba bien, pero me sacó igual por precaución', dijo el 9, que luego transmitió tranquilidad: 'No es grave'.

Sí se lo notó molesto por la derrota. 'Me voy mal porque creo que hicimos un buen partido, manejamos la pelota nosotros y en una situación que tuvieron ellos nos dejaron afuera', explicó el Pipa, que pese a bronca avisó que hay que cambiar de página: 'Es fútbol y estas cosas pasan, ahora tenemos que pensar en Chacarita'.


La palabra de Benedetto
Rosario Central 1 - Boca 0. Octavos de final. Copa Argentina 2017. (Fuente: TyC Sports)

HOY

Boca Juniors vs San Martín: EN VIVO ONLINE

921 visitas

san martin

boca juniors

Foto: futbolargentino.com
Este domingo Boca Juniors buscará seguir en el liderato de la tabla de posiciones, cuando reciba a San Martín de San Juan por la fecha 17 de la Superliga Argentina.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

El recuerdo más lindo de Benedetto

1.069 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: bolavip.com
En una entrevista espectacular, Dario Benedetto contó que su recuerdo más lindo en el fútbol fue cuando le vendaron los pies por primera vez.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Schelotto: Hay que dejar en paz a los árbitros

894 visitas

macri

schelotto

Foto: diariocronica.com.ar
“Yo sigo mi vida normal porque no tengo nada que ocultar. Por eso me junté con un amigo a comer un lunes al mediodía. Él tampoco tiene nada que ocultar. Si no ya lo hubiéramos hecho y no se hubiesen enterado”, respondió el entrenador de Boca en conferencia de prensa.

CONTINUAR LEYENDO >