La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 11 MESES

VIDEO: Me gustaría saber cuándo se juega

10.234 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: ole.com.ar
El torneo de Primera División volvería el 3 de marzo, cuando inicialmente, al comenzar el receso, estaba programado para el último fin de semana. Y estas dilaciones por los conflictos en AFA alteraron a Guillermo Barros Schelotto. 'Mínimamente faltan 21 días para el inicio del torneo, vamos a probar algunas cosas en el equipo, el reemplazo de Tevez tiene que ser el equipo, no un jugador en particular. Pero me gustaría saber cuándo se juega y cuándo termina para poder organizarme', dijo el técnico de Boca.

Guillermo se quejó por las indefiniciones por el regreso del fútbol. 'Estas dudas desconcentran al futbolista. Juegan en la cabeza', dijo. Y admitió que en Boca se nota la ausencia de Bentancur.

'Estas dudas con el inicio del torneo desconcentran al futbolista. Veo los resultados de Boca y de otros equipos que no le ganaron a rivales de la MLS, de equipos que jugaron con rivales de categoría inferior y perdieron. Estas dudas juegan en la cabeza', agregó.

Entonces, opinó de los resultados de la pretemporada. 'Nosotros tuvimos un mal partido con Aldosivi (derrota 3 a 1) pero muy buenos en México (1 a 1 con Chivas), con San Lorenzo y Estudiantes. Tuvimos un buen primer tiempo con River, sumamos muchos minutos, pero la lejanía del inicio del torneo te desconcentra', sostuvo.



Aunque valoró el regreso de Bentancur tras su participación en el Sub 20 de Uruguay. 'Se nota su ausencia. Es una rueda de auxilio de los mediocampistas, tiene un ida y vuelta increíble, le agregó gol en el Sudamericano, es un cuarto volante con llegada'.

'Salvo el partido con Aldosivi, el equipo mantuvo el nivel. Tenemos la ausencia de Tevez y de Bentancur, que son jugadores notables. Pero en lo futbolístico no estamos tan lejos de cuando terminó el torneo', agregó.

Y opinó de Pablo Pérez (lesionado). 'Se nota su ausencia, es titular. Es un tipo grande que pone inicio. Barrios o Sebastián Pérez pueden jugar por él'.

'Los once los tengo en la cabeza pero quiero ver cosas. Los partidos del verano son 100% relativos. Hay ejemplos de clásicos que ganó Boca y el campeón fue River o al revés. No tienen que ver con lo que va a pasar el semestre siguiente', explicó.

'Gago ha jugado en Europa sobre la derecha y conmigo también. Es una opción, de a poquito debemos darle una responsabilidad mayor de jugar en una posición que no es la de él. Uno necesita la competencia real para tener parámetros reales. Estos amistosos son referencias', cerró Guillermo.

HOY

VIDEO: Boca se bajó de la negociación por Gómez

974 visitas

boca juniors

gustavo gomez

Foto: tycsports.com
Una de las novelas del verano llegó a su final y terminó siendo feliz. El presidente de Boca, Daniel Angelici, se cansó de las vueltas que dio el Milan para transferir al defensor central Gustavo Gómez y se bajó de la negociación.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Qué le falta sumar a Boca en el mercado de pases

857 visitas

refuerzos boca

gustavo gomez

Foto: goal.com
El verano arrancó con todo para el plantel de Guillermo Barros Schelotto con las llegadas de Ramón Ábila, Julio Buffarini, Emmanuel Mas y Carlos Tevez, pero hasta ahí llegó. Y aunque el balance para el Mellizo es, hasta ahora, positivo, hubo dos deseos que la dirigencia no pudo cumplir.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

El superclásico del verano

976 visitas

boca juniors

superclasico

Foto: lanacion.com.ar
Boca y River se enfrentan por primera vez en el año. Y como siempre, será en el superclásico del verano que se celebrará en el estadio José María Minella, en Mar del Plata, el domingo a las 22.10, con transmisión por Fox Sports.

CONTINUAR LEYENDO >