La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 8 MESES

VIDEO: Macri compartió en Instagram un mensaje de Tevez

6.862 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: lanacion.com.ar
'Bueno, para toda la gente de Argentina, les mando un fuerte abrazo acá desde China. Saludos para todos, ¡chau!'.

El futbolista grabó un video desde Shanghai, donde se reunió con el Presidente

El jugador que vista la camiseta 32 del club Shanghai Shenhua, Carlos Tevez, también conocido como Carlitos Tevez o El Apache, grabó un mensaje para los argentinos desde China que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, subió a su cuenta de Instagram.

CARLITOS DESDE SHANGHAI

Una publicación compartida de Mauricio Macri (@mauriciomacri) el




Tevez y Macri se encontraron hoy en el hotel Hyatt on The Bund, donde se alojó el mandatario durante su estadía en Shanghai, antes de que el mandatario volara hacia Japón. Estuvieron también la primera dama, Juliana Awada, la pequeña Antonia Macri y la mujer de Tevez, Vanesa Mansilla.

El delantero y el jefe de Estado compartieron un almuerzo y según revelaron fuentes de Presidencia a LA NACION, hablaron 'de todo'. Consultadas las fuentes sobre si hablaron sobre la eventual vuelta de Tevez al Club Atlético Boca Juniors, adonde jugó de 2001 a 2004 -mientras Macri fue presidente del club-, contestaron: 'De eso no [hablaron]'.

HACE 1 DÍA

Qué juveniles de Boca podrían romperla en 2018

1.130 visitas

juveniles boca

boca juniors

Foto: goal.com
Empieza un nuevo año y las ilusiones se renuevan. ¿Qué jugador no sueña con tener un 2018 consagrtorio? En Boca, todos. Los objetivos son grandes y, por lo tanto, también lo es la recompensa. La triple competencia que le espera al equipo de Guillermo Barros Schelotto en el año obliga a tener al plantel al cien por ciento y todos pueden tener un lugar dentro del once, si lo saben aprovechar. Y, dentro de esa consideración, también entran los juveniles.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

VIDEO: Boca se bajó de la negociación por Gómez

1.380 visitas

boca juniors

gustavo gomez

Foto: tycsports.com
Una de las novelas del verano llegó a su final y terminó siendo feliz. El presidente de Boca, Daniel Angelici, se cansó de las vueltas que dio el Milan para transferir al defensor central Gustavo Gómez y se bajó de la negociación.

CONTINUAR LEYENDO >