La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 9 MESES

VIDEO: Los secretos chinos de Carlitos

5.455 visitas

shanghai shenhua

carlos tevez

Foto: ole.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Adaptarse a las costumbres y a la cultura de China no es una tarea sencilla. Para Carlos Tevez es 'very difficult'. El Apache debutó este domingo en el torneo local con un gol. Pero fuera de las canchas, la vida es más complicada. Gustavo Poyet, entrenador de Shanghai Shenhua, contó algunas de la intimidades y dificultades que está atravesando Carlitos.

Gustavo Poyet, entrenador de Tevez, contó algunas de la intimidades del Apache en su compleja adaptación a China. ¿El idioma? ¿La comida? ¿El descanso? Entrá y enterate.

'Una de las mayores complicaciones de Carlitos es el idioma y la comida', expresó el entrenador en diálogo con La Once Diez.

Idioma: 'No habla ni una palabra en chino. Al igual que yo, necesita un traductor todo el tiempo. Se le hace muy difícil comunicarse, porque hay veces que un traductor no transmite el mensaje de la forma que uno quiere. Lo bueno es que Carlos también habla italiano e inglés'.

Comida: 'Carlitos no come nada. La semana pasada nos juntamos por primera vez en un asado con Guarín, Gio Moreno y Tevez. Fuera de eso, le cuesta mucho acostumbrarse a la comida china'.

El descanso: 'Si hay algo que no le cuesta a Carlitos es dormir, descansa muy bien'. Tevez pudo adaptarse al huso horario de China.

La familia: 'Carlos se rodeó mucho de su familia, que lo acompaña, y eso le da tranquilidad. Sabe que, cuando va a su casa, está la gente que el quiere y que necesita al lado'

Además, el entrenador explicó que lo ve bien y va a poder acostumbrarse al cambio. Por otra parte desmintió su posible regreso a Boca. 'Esos rumores no cayeron bien ni en el jugador, ni al cuerpo técnico', cerró.





HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Uno de los refuerzos que quería Boca se lesionó y quedó descartado

2.259 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: elintransigente.com
Guillermo Barros Schelotto no quiere que se le escape ningún detalle. Si bien tiene que equipo armado para jugar la Copa Libertadores del año que viene, que es el gran objetivo de Boca, quiere refuerzos de jerarquía para consolidar aún más el plantel. Para el mercado de pases que se viene, el DT ya tiene apuntados a algunos jugadores. Entre ellos se encontraba Jonathan Silva, pero lo tuvo que tachar.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

¿Luis Advíncula quiere ser fichado por Boca Juniors?

1.017 visitas

boca juniors

luis advincula

Foto: depor.com
El buen momento que vive Luis Advíncula con la Selección Peruana y en México ha hecho posible que sus aspiraciones crezcan, como todo buen profesional que logró la clasificación al Mundial. De hecho, ‘Bolt’ quiere más, más y más, teniendo en cuenta que los sueños se concretan siempre y cuando sostenga su nivel.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Darío Benedetto, en el radar del Borussia Dortmund

1.635 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: futboltotal.com.mx
Y de igual manera del Sevilla de España, el delantero ha tomado un buen ritmo en su carrera luego de marcharse a Boca Juniors que lo llevó a la Selección de Argentina, ahora el siguiente paso sería llegar al futbol de Europa, pues sus aspiraciones son llegar a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

¿Vuelve o no vuelve?

2.169 visitas

boca juniors

centurion

Foto: filo.news
En la previa del encuentro ante Racing, el entrenador fue consultado sobre el ex atacante y fue contundente con su respuesta .

CONTINUAR LEYENDO >