La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 5 MESES

VIDEO: Los hinchas de Boca empezaron a calentar el partido entre Argentina y Perú

2.752 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: clarin.com
Boca ya ganó. Y es el único líder. Bah, lo será, como mínimo, hasta el 16 de octubre, cuando se dispute la 6ª fecha de la Superliga.

Desde el sector que ocupa La Doce bajaron varios cantitos por el trascendental duelo del jueves, que se jugará en la Bombonera.

Por eso sus hinchas están felices. Metidos. Enchufados. Y no solamente por la victoria frente a Chacarita: la confirmación de que la Bombonera recibirá, el próximo jueves, a la Selección Argentina también los tiene felices.



Y no es sólo una manera de decir. Así como ya habían demostrado su alegría apenas se conoció la noticia, la proximidad del duelo entre la Argentina y Perú hizo que los hinchas comenzaran a ponerle clima de fiesta a un partido trascendental para las chances de decir presente en Rusia 2018.

Apenas segundos después de que terminara el match ante Chacarita, entonces, desde el sector que ocupa La Doce se escuchó clarito el tradicional 'vamos, vamos, Argentina, vamos, vamos, a ganar, que esta barra, quilombera, no te deja, no te deja de alentar'.



Pero hubo más. Así como hace unas semanas cantaron en contra de los hinchas de River, esta vez volvieron a marcar diferencias con el Monumental, el último escenario utilizado por la Selección en estas Eliminatorias mundialistas. ¿Y qué entonaron? 'Ya lo veo, ya lo veo, este jueves, alientan los bosteros'.



Y para el final, ya cuando casi no quedaba gente en otros sectores del estadio, cerraron con 'ponga huevo, huevo Argentina, ponga huevo, huevo sin cesar, que este jueves, cueste lo que cueste, este jueves tenemos que ganar'.

HOY
HOY
HOY
HOY
HOY