La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 3 MESES

VIDEO: Los goles en Superclásicos que todo hincha de Boca siempre recordará

1.687 visitas

boca juniors

superclasico

Foto: filo.news
Los goles de Boca a River que quedarán en la historia.

A lo largo de la historia, los dos equipos más populares de Argentina nos han regalado partidos memorables y sobretodo, gritos sagrados que hicieron delirar a las tribunas

En una nueva edición del Superclásico que presenta a los dos equipos con dos presentes muy distintos, los fanáticos de ambos equipos desean llevare una nueva vitoria que quede en la historia, como así también disfrutar de un gol épico.

En esta ocasión, te traemos algunos de los goles que hicieron vibrar La Bombonera y el corazón de los fanáticos 'xeneizes', que seguramente esperan repetir una nueva victoria en la cancha de su eterno rival.

Desde la 'gallinita' hasta el famoso 'nucazo' de Guerra, este video te volverá a erizar la piel a horas de un nuevo cruce con River, donde Boca buscará extender su racha de triunfos e invicto para despegarse de todos sus rivales.

Desde las 18.10 del próximo domingo, la suerte de ambos equipos está en juego. ¿Te lo vas a perder?



HOY
HOY
HOY

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

1.248 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

2.070 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >