La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 8 MESES

VIDEO: ¿Le tiró un central?

13.315 visitas

boca juniors

magallan

Foto: ole.com.ar
¿Será el reemplazante del Chaco ante Huracán?

Tras la práctica de este lunes, Guillermo charló con Magallán unos pocos minutos justo después de que se confirmara la baja de Insaurralde.

Luego de que la ausencia de Juan Manuel Insaurralde quedara confirmada del todo (sufrió el desprendimiento parcial del aductor mediano derecho, por lo que será operado), Guillermo ya se encuentra pensando en los potenciales reemplazantes. Así, una vez culminada la práctica de este lunes, el DT de Boca se mostró cerca de Lisandro Magallán. Sí: una vez finalizado el entrenamiento, el Mellizo estuvo unos pocos minutos junto al defensor.

La charla entre ellos duró poco, casi nada. Y fue cuando ambos estaban saliendo de la cancha, a diferencia de lo que suele hacer Barros Schelotto cuando entabla un diálogo más formal (se reúne en el centro del campo de juego y dialoga un tiempo más prolongado).

Así, se estima que la lucha por ocupar el puesto del Chaco estará, principalmente, centrada entre lo que puedan hacer y mostrar en los ensayos Magallán y Vergini, quien fue el que sustituyó a Insaurralde en el partido con Newell's cuando se lesionó. ¿Otra alternativa? Leo Jara como central, aunque parece ser la opción menos viable.

¿Qué le habrá dicho Guillermo? ¿De qué dialogaron el DT y el juvenil que viene de hacer dos goles en la Reserva ante Newell's (el equipo alternativo Xeneize ganó 4-1)? ¿Será titular ante Huracán el sábado? Por ahora, son todos interrogantes.



HACE 1 DÍA

Qué juveniles de Boca podrían romperla en 2018

958 visitas

juveniles boca

boca juniors

Foto: goal.com
Empieza un nuevo año y las ilusiones se renuevan. ¿Qué jugador no sueña con tener un 2018 consagrtorio? En Boca, todos. Los objetivos son grandes y, por lo tanto, también lo es la recompensa. La triple competencia que le espera al equipo de Guillermo Barros Schelotto en el año obliga a tener al plantel al cien por ciento y todos pueden tener un lugar dentro del once, si lo saben aprovechar. Y, dentro de esa consideración, también entran los juveniles.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

VIDEO: Boca se bajó de la negociación por Gómez

1.319 visitas

boca juniors

gustavo gomez

Foto: tycsports.com
Una de las novelas del verano llegó a su final y terminó siendo feliz. El presidente de Boca, Daniel Angelici, se cansó de las vueltas que dio el Milan para transferir al defensor central Gustavo Gómez y se bajó de la negociación.

CONTINUAR LEYENDO >