La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 16 DÍAS

VIDEO: Le dije a Trucco que no cobre el penal

1.091 visitas

trucco

carlos tevez

Foto: lanacion.com.ar
'Las finales siempre hay que ganarlas. Del segundo no se acuerda nadie, más con tu clásico rival', expresó en un diálogo extenso que fue sincero pero también tuvo su autocrítica.

Carlos Tevez, luego del partido con San Lorenzo, habló sobre sus sensaciones después del partido, su posición en la cancha, sus ganas de volver a vestir la camiseta de la selección y de la final con River.

'Adentro de la cancha se ve penal. Le dije a Trucco que no lo cobre, sino no salíamos del Gasómetro', apuntó para comenzar respecto de las polémicas por el arbitraje.




'Los árbitros se equivocan para un lado y para el otro, los jugadores debemos ayudar más. A Trucco le dije que era su culpa y que se había metido solito en un lío porque podría haber cobrado que fue un choque entre los dos, no cobrar falta y dar el lateral o echar a los dos', opinó Tevez.

Además, habló sobre su nueva etapa en Boca y el rol de la familia tras su vuelta. 'Hay que buscar un Tevez donde hace más daño y no en la mitad de la cancha o muy arriba. Un Tevez que hace daño, es un Tevez de tres cuartos para adelante. Yo creo que hay que buscar esa imagen mía', opinó el jugador haciendo referencia al juego del equipo.




'Disfruto mucho de Argentina, lo tomo desde otro lado, priorizo mucho mi familia, estar bien con ellos. El domingo después del partido, vaya como vaya, tenía previsto hacer mi cumpleaños porque mi señora me lo organizó y no importaba el resultado. Estoy más allá de un resultado', añadió el jugador autor del gol xeneize.

Carlitos no ocultó su deseo de jugar en la Selección: 'Sé que es difícil, porque hace un año que no entro en competición, pero como dije, yo estoy buscando ser el mejor Carlitos y tratar de ponerlo en duda aunque sea al técnico de la Selección'.




HOY
HOY
HOY
HOY
HOY