La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 6 MESES

VIDEO: Las polémicas del Superclásico

3.664 visitas

boca juniors

superclasico

Foto: infobae.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
El “Xeneize” reclamó por un supuesto penal de Batalla sobre Fabra. En el “Millonario” la queja se dio por el fuera de juego cobrado a Martínez.

Entre el pedido de penal y un inexistente offside.

Como sucede en cada edición del Superclásico, las polémicas son parte sustancial del encuentro y el choque en la Bombonera no fue la excepción. En un trámite con una elevada temperatura, Boca y River reclamaron ante diferentes fallos del árbitro Patricio Loustau.



La primera circunstancia que despertó la discusión en el terreno de juego se dio a los 24 minutos cuando Frank Fabra entró al área con posibilidad de anotar el gol, alcanzó a puntear la pelota ante la salida de Augusto Batalla y la tiró por arriba del travesaño. Ya con el balón fuera de juego, el arquero chocó con el colombiano y todos los futbolistas xeneizes reclamaron por un penal.

Apenas cinco minutos más tarde, el lateral extranjero del local quedó nuevamente enmarcado en la polémica pero esta vez por una fuerte patada sobre Jorge Moreira. Loustau le sacó la tarjeta amarilla, aunque la rudeza de la acción abrió el debate para una sanción mayor.

La última situación que abrió el debate en el primer tiempo fue ya en tiempo de adición. Gonzalo Martínez desbordó por izquierda y sacó un centro para Sebastián Driussi, quien esperaba en la soledad del área la pelota. Sin embargo, el juez de línea invalidó la acción por un inexistente fuera de juego del Pity.

HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Martín Palermo banca a Darío Benedetto

1.378 visitas

palermo

benedetto

Foto: futbolargentino.com
El ex jugador de Boca Juniors, Martín Palermo se enteró de la lesión del actual 9 del conjunto ‘xenize’, y al instante se comunicó con él para brindarle todo su apoyo y dejarle un emotivo mensaje que de seguro lo ayudará mucho a afrontar este difícil momento.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

El plan de Boca tras la lesión de Benedetto se apoya en un dúo de amigos

2.421 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: clarin.com
El dolor de la grave lesión de Darío Benedetto generó una implosión en Boca. Es que pese a la derrota ante Racing, la tabla de posiciones marca alivio en la Superliga. Lo que no estaba en los planes de nadie era quedarse sin el goleador y figura del equipo para el cierre del año y, lo más importante, buena parte del primer semestre del 2018.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA