La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 11 MESES

VIDEO: Las perlas de la lista de concentrados

6.092 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: ole.com.ar
Barros Schelotto comentó este viernes que el equipo para enfrentar a Talleres no lo tiene definido. Lo que sí definió el entrenador fue la lista de concentrados. Y hubo un par de novedades con respecto a los que habían sido citados para fecha anterior ante Banfield. Empezando por las buenas noticias, el DT recuperó a dos hombres que considera fundamentales en su proyecto: Fernando Tobio y Pablo Pérez.

Guillermo brindó este viernes la nómina de citados para el encuentro del domingo ante Talleres. Hay dos que vuelve, uno que quedó afuera y otro que se concentra por primera vez.

Tobio se recuperó de una distensión en el bíceps femoral derecho, mientras que Pablo Pérez se repuso de un esguince en el tobillo derecho.

La mala para el entrenador es que Ricardo Centurión finalmente no estará en condiciones de jugar por una dolencia en el hombro derecho. 'Sin Centurión perdemos a un jugador que tiene la capacidad de romper una línea de cuatro, que es hábil y rápido, y que se acostumbró rápido a la camiserta de Boca', reconoció el Melli.

Además, la lista contará con un nombre nuevo. Se trata de Marcelo Torres, el goleador del Sub 20 y de la Reserva de Boca. Justamente viene de marcar un gol con el equipo de Schiavi en el encuentro frente a Banfield.

El probable equipo: Agustín Rossi; Jara, Santiago Vergini, Juan M. Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur; Pavón, Benedetto y Junior Benítez.



HOY
HOY

Alianza Lima vs. Boca Juniors

1.015 visitas

alianza lima

boca juniors

Foto: depor.com
Alianza Lima vs. Boca Juniors jugarán este jueves, 1 de marzo, en el Estadio Nacional. Las entradas ya se agotaron.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

VIDEO: Messi, el sueño de Boca

1.269 visitas

boca juniors

leo messi

Foto: mundodeportivo.com
Leo Messi juró amor eterno al Barça. Recién renovado hasta junio de 2021 por el club azulgrana, con una cláusula de rescisión de 700 millones, Leo acabaría su actual contrato con 34 años.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

En Boca lo único que hay que hacer es pasársela a Tévez

1.025 visitas

carlos tevez

bebelo reynoso

Foto: argentina.as.com
El mediocampista ofensivo Emanuel 'Bebelo' Reynoso, flamante incorporación de Boca Juniors, declaró que 'se divierte jugando al lado de Tevez' y destacó respecto a su posición en la cancha que jugará 'donde lo necesite el equipo'.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY