La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 6 MESES

VIDEO: Las caras de los jugadores de Boca en el PES 2018

2.037 visitas

boca juniors

pes2018

Foto: elintransigente.com
En el caso de Boca Juniors, ya están disponibles las fotos de los volantes Pablo Pérez y Fernando Gago, y de los delanteros Cristian Pavón y Darío Benedetto. 'Es algo que complementa bien al juego, que un jugador esté bien representado no solo en su contextura física, suma muchísimo', indicó Facu UT desde su cuenta de You Tube.

En la versión demo del PES 2018, el popular juego de Konami que busca liderar la tabla de ventas y desplazar a su competidor, el FIFA, que es realizado por EA Sports, se pudieron observar imágenes de las caras de los jugadores del fútbol argentino y el parecido, para muchos usuarios que ya tuvieron la posibilidad de probar el modo preliminar, es asombroso.

A su vez, agregó que 'hay jugadores de Boca que están iguales, como Pablo Pérez, el capitán Gago. Están muy bien hechos y me pone muy contento que estén así. Cabe destacar que tanto el Xeneize, como River e Independiente son partners oficiales del producto de Konami. Así que esperemos que en la versión final del PES estén todos los planteles bien representandos'.

Cabe destacar que el Pro Evolution Soccer será lanzado de manera oficial el 14 de septiembre y será apto para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. La empresa creadora estableció en un comunicado que el modo de juego tendrá más ritmo, contará con mayor dinámica para el participante y se tomará en cuenta el peso del jugador a la hora de tocar el balón para que sea más realista, algo que faltaba en la versión anterior.



HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Banfield vs Boca: formaciones, horario y TV

1.116 visitas

banfield

boca juniors

Foto: minutouno.com
Único líder de la Superliga, Boca Juniors buscará ampliar la diferencia como visitante ante Banfield, que jugará con mayoría de suplentes. Chocan este domingo desde las 21.30 en un partido por la fecha 16 de la Superliga.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA