La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 4 MESES

VIDEO: La unica deuda de Beneddeto

1.742 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: goal.com
El Pipa afrontará este domingo su segundo Superclásico, con la mira puesta en tachar el único ítem que le queda en la lista de logros con el Xeneize.

Marcarle a River con la camiseta de Boca.

Torneo Final 2013, fecha 9. El Arsenal de Gustavo Alfaro visita al River de Ramón Díaz, que atraviesa su segundo campeonato en Primera tras el descenso, en el Monumental. A los 14 minutos del primer tiempo, Damián Pérez encara a Maidana y saca un centro para que Darío Benedetto anticipe a Balanta y ponga el 1-0. Aquella fue la única vez que el Pipa le convirtió al Millonario: este domingo, otra vez como visitante, tendrá su segunda oportunidad de lograrlo con la azul y oro puesta.



Marcarle al eterno rival es la única deuda que el goleador tiene aún en Boca, si es que alguna se le puede achacar. Fue el máximo artillero en la última temporada -21 goles en 25 partidos-, logro lo que no conseguía un futbolista del Xeneize desde Martín Palermo en 2007, y en éste lleva ya ocho gritos (si se le computan los dos del domingo). Además, tiene en total 34 tantos en 40 encuentros y, en lo que va del 2017, sus números están a la altura de cualquier estrella europea: anotó 25 veces en 26 cotejos, lo que le da un promedio de casi un festejo cada 90 minutos.

HOY
HOY
HOY
HOY
HOY