La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 MESES

VIDEO: La sinceridad del hijo de Benedetto sobre la cancha de River

3.630 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: minutouno.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Allí, Noelia, la mujer del delantero de Boca, Darío Benedetto, publicó un video que deleita a los hinchas xeneizes.

Una de las 'perlitas' que dejó el pobre empate entre Argentina y Venezuela en el estadio Monumental llegó desde las redes sociales.

En el mismo, subido como storie de Instagram (videos que se eliminan automáticamente un día después de su publicación), aparece Felipe, el pequeño hijo del goleador, yendo al Monumental para ver jugar a su papá con la celeste y blanca.

Hasta allí, todo normal. Sin embargo, el detalle llega cuando en la grabación, su madre le pregunta si le gusta la cancha de River, a lo que el niño, muy encariñado con Boca, no duda: 'Es fea', responde con inocencia.



HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Riquelme señalado como el mejor jugador de la historia del Villarreal

1.571 visitas

villarreal

riquelme

Foto: infobae.com
Desde 2003 a 2006, el Villarreal vivió la mejor época de su historia. Alzó dos Copa Intertoto y fue elegido como el mejor equipo del mundo por la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol). Juan Román Riquelme fue uno de los puntales del Submarino Amarillo que estuvo en la puerta de la final de la Champions League en la temporada 2005/2006 y por eso está incluido en el mejor once histórico.

CONTINUAR LEYENDO >