La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 27 DÍAS

VIDEO: La noche que Reynoso amargó a Boca

1.318 visitas

boca juniors

reynoso

Foto: ole.com.ar
Ocurrió el 19 de marzo de 2017. Lugar: la Bombonera. Boca, con el Melli, acumulaba un invicto de más de un año de local. El Xeneize era candidato para seguir la racha y se puso en ventaja con un gol de Junior Benítez.

El nuevo refuerzo del Xeneize le convirtió un gol al equipo del Melli en la Bombonera, cuando la T ganó en la Bombonera después de 21 años.

Pero la T le dio el batacazo: igualó sobre el final del primer tiempo con gol de Ramís y a los 36 del ST se puso en ventaja con un gol de Emanuel Reynoso, el nuevo refuerzo del Xeneize. Hubo un error de Peruzzi que favoreció la anotación del Bebelo. Así, Talleres volvió a ganar en la Bombonera después de 21 años.

Tras el partido, el volante declaró que había sido el gol más importante de su vida, además del primero en el torneo top de la Argentina (tenía uno en el Argentino A). También, recordó sus malos momentos, como cuando en 2014 lo balearon en una pierna y estuvo cerca de dejar el fútbol. 'En el momento del gol me acordé de mi familia, de mis amigos del barrio. Se me vinieron a la mente los que me ayudaron cuando estuve mal', contó.

Olé calificó a Reynoso con 7,5. La figura fue Guiñazú, con 8. Aquel verdugo cambió de vereda y ya es jugador de Boca.


Reynoso dio vuelta el partido
Gol de E. Reynoso (T). Boca 1 - Talleres 2. Fecha 16. Primera División 2016/2017.





HOY
HOY

Tres meses después, Benedetto comparte su reinado

1.071 visitas

superliga

benedetto

Foto: es.besoccer.com
Con su gol a Chacarita, Sebastián Ribas ha logrado alcanzar a Darío Benedetto en la tabla de máximos realizadores de la Superliga Argentina. El delantero de Patronato suma los mismos goles que el ariete de Boca: nueve.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

José Basualdo: Gallardo debería callarse la boca

1.113 visitas

gallardo

basualdo

Foto: futbolargentino.com
El estratega de River Plate, Marcelo Gallardo, sigue en el ojo de la tormenta por su ofuscadas declaraciones, esta vez, José Basualdo, un histórico jugador de Boca Juniors, le respondió luego de sus quejas por los malos arbitrajes.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

La tormenta de Edwin

1.554 visitas

boca juniors

cardona

Foto: ole.com.ar
Ya (o recién) pasó un mes desde aquel episodio. La vorágine que lleva el Mundo Boca hace que todo pase a una velocidad supersónica.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY