La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 9 MESES

VIDEO: La emotiva carta del hermano del pibe

6.842 visitas

boca juniors

gonzalo maroni

Foto: ole.com.ar
Los recuerdos de chico, los partidos en Salsipuedes con el nono y más. 'Te amamos'.

Manu Maroni le escribió a Gonzalo, que salió del anonimato con su actuación en la Bombonera.

Manu Maroni es el hermano de Gonzalo, que chico que tuvo un debut soñado en la bombonera. El mismo que fue tapa de Olé este martes y también el lunes, aunque el diario no haya salido por el 1° de mayo. Mientras el talentoso chico espera a ver si juega el sábado contra Estudiantes, su familia también sigue revolucionada y su hermano le escribió una carta emotiva después del debut:

'La verdad que después de unos días , ahora más tranquilo puedo decir que no es un sueño y que fueverdad ! Nunca me voy a olvidar de esa fecha, ni esa jugada ni nada que tenga que ver con tu debut soñado en la Bombonera! Ya te lo dije a todo pero hiciste lo que mejor hacés y lo que más amás en este mundo! Perfecto fue el día, estabas haciendo muy buen partido pero lo cerraste con ese golazo que me dejaste... no sabía si gritar, llorar, o qué pero cuando estaba bajando ese fútbol no lo podía creer!.

Me vinieron miles recuerdos tuyos jugando de chiquitos, jugando conmigo en el templo del barrio, o en la plaza o el Salsipuedes con el nono, o los partidos en Instituto esa noche del 15 de agosto del 2015. Son fechas que me van a quedar por siempre. Es el comienzo de una gran carrera que recién empieza y como desde los 3 años te voy a apoyar estando acá o en cualquier lado, ¿sí? Más que obvio que con Gino estamos más que orgullosos de vos, tanto sacrificio te dieron los frutos, sabés lo que amo jugar al fútbol yo y tener un hermano que juega tan bien como vos, con eso me conformo toda la vida! Seguí así que esto recién comienza! Y te gustó más el sombrero y el caño que el gol, ahí nos damos cuenta de que sos un crack de verdad! Te amamos y te mandamos mucha suerte con Ginito'.

LO QUE HABIA ESCRITO ANTES DEL PARTIDO

Aunque no pude ir, sabÉs que te apoyamos con ginito más que nadie desde acá hermano , y hoy más que nunca ! Ya te dije todo pero bueno llegó tu tiempo de demostrar por que estás ahí y hacer lo que más amas en tu vida que es jugar al fútbol ! Acá estoy alentÁndote desde ya ! Te amo y te mando toda la suerte desde acá ! Te amo







HOY
HOY
HOY

¡El 10 presente!

971 visitas

superclasico

riquelme

Foto: foxsports.com.ar
El ídolo Xeneize se hizo presente en el Minella para ver al club de sus amores.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

¿Qué pasó, Carlitos?

946 visitas

carlos tevez

superclasico

Foto: depor.com
En el inicio del segundo tiempo, el delantero argentino casi agrede a Javier Pinola. Los jugadores pidieron tarjeta, el árbitro lo solucionó.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY