La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 6 MESES

VIDEO: La dura recriminación de Tevez a Pavón

7.695 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: diariouno.com.ar
Boca se quedó con el Superclásico del fútbol argentino tras vencer como visitante a River por 4 a 2, este domingo en el estadio Monumental.

En el entretiempo del Superclásico el Apache le reprochó con fuertes palabras a su compañero de quipo: '¿¡Qué te pasa, estás parado, qué, tenés miedo!?'. Video.

Las repercusiones de la resonante victoria del xeneize sobre el millonario siguen dejando mucha tela por cortar. Con la cámara exclusiva de Paso a Paso, de Tyc Sports, se pudo observar como en el final del entretiempo Carlos Tevez recriminó fuertemente a su compañero Cristian Pavón.

El partido estaba 2 a 1 a favor de River y en Boca había malestar porque le dieron vuelta el resultado. En el círculo central el Apache le dijo al joven atacante: '¿¡Qué te pasa, estás parado, qué, tenés miedo!?', seguido de un claro insulto.



Fuente: diariouno.com.ar

HOY
HOY

Los jugadores que se despedirán de Boca ante Unión

17.181 visitas

boca juniors

union

Foto: goal.com
El partido ante Unión de Santa Fe marcará el final del campeonato, el final de la temporada, pero también el final de un ciclo de varios de los jugadores de Guillermo. Boca comenzará una nueva etapa, con la Copa Libertadores en el horizonte, y el equipo se renovará, de alguna u otra manera.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Así serán los festejos por el título de Boca en la Bombonera

5.288 visitas

boca juniors

boca campeon

Foto: infobae.com
Boca Juniors se consagró campeón del torneo de Primera División 2016-2017 de manera anticipada y este domingo celebrará ante sus hinchas en la previa del duelo de la última fecha ante Unión de Santa Fe, que comenzará a las 16.15 y que se disputará en la Bombonera .

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Los 10 mejores momentos en la carrera de Riquelme

2.658 visitas

boca juniors

riquelme

Foto: argentina.as.com
Ya hace dos años que Juan Román Riquelme dejó huérfano al mundo del fútbol anunciando su retiro, pero en el recuerdo de los aficionados queda esa magia que desprendía cada vez que tocaba el balón. Con motivo de su 39 cumpleaños queremos recordar los mejores momentos en su carrera:

CONTINUAR LEYENDO >
HOY