La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: La divertida anécdota de Riquelme con Figo el día que Boca le ganó al Real Madrid

15.190 visitas

boca juniors

riquelme

Foto: 90min.com
Hace cuatro años, el exjugador Juan Román Riquelme, concedió una entrevista en el Programa Animales Sueltos en la televisión argentina con Alejandro Fantino, donde contó una excelente anécdota que ocurrió durante la Intercontinental del año 2000 que enfrentó a Boca Juniors y al Real Madrid.

El ídolo de Boca contó una excelente anécdota que sucedió en la copa Intercontinental en el año 2000 y que tiene a Bianchi y a Luis Figo como protagonistas.

El club argentino se proclamó campeón, y mientras los jugadores celebraban la victoria, Riquelme se acercó hasta Luis Figo para pedirle la camiseta.



Fantino: ¿Y qué te pasaba a vos, que sos de Don Torcuato, de familia de Boca, estando en el estadio Nacional de Tokyo, levantando la copa del mundo? Porque ya había sido fuerte lo de la Libertadores en el Morumbí, pero acá... O sea, todo lo que te habrá pasado por la cabeza en ese momento...

Román: Sí, pero mirá cómo le gusta el fútbol a mi viejo, que terminó el partido y todos los jugadores de Boca estaban corriendo, saltando; yo tuve que ir a decirle a Figo que me cambie la camiseta, porque mi viejo quería la de Figo.

Fantino: Pará, contame eso. ¿Tu papá quería la camiseta de Figo?

Román: Él quería la camiseta de Figo. Hay fotos de cuando estoy cambiando camiseta con él.

Fantino:¿Y qué le dijiste a Figo? ¿Te la cambió así nomás?

Román: Antes del partido habíamos arreglado para cambiarla.

Fantino: ¿Y no hubo problemas?

Román: Me dijo que sí, un fenómeno. En el momento que se la voy a cambiar, vino Bianchi a abrazarme y entonces lo abracé a Bianchi y él tuvo que esperar a que termine de abrazarlo.

Fantino (riendo): Una situación de mierda

Román (riendo): Claro, él estaba ahí, mirándonos. Un fenómeno...



HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

1.407 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

2.433 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >