La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 MES

VIDEO: La demora en el inicio del Patronato-Boca Juniors

1.128 visitas

boca juniors

patronato

Foto: infobae.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
El inicio del encuentro se demoró durante 20 minutos y las redes sociales se burlaron de los rastrillos que utilizaron los auxiliares del local para quitar los papelitos

Patronato-Boca se demoró por la gran cantidad de papelitos que tiraron y explotaron los memes



El compromiso entre Patronato y Boca que se disputó en Paraná vivió una situación insólita: el inicio pautado para las 20:05 debió demorarse durante 20 minutos por la gran cantidad de papelitos que arrojaron desde las tribunas.

El recibimiento que realizó el Patrón camufló una parte del verde césped del Estadio Presbítero Bartolomé Grella, por lo que el árbitro Facundo Tello exigió que los auxiliares del local ingresen a quitarlos para que se puedan visualizar correctamente las líneas.

Lejos de la tecnología esperada, los ayudantes de Patronato irrumpieron en el estadio con algunos rastrillos. Como la demora era cada vez mayor, decidieron implementar el ventilador que infla manga de ingreso al campo de juego como un accesorio para sacar los papeles.

Lógicamente, los memes en las redes sociales explotaron.

LOS MEJORES MEMES

















































HOY
HOY

Cómo rearma Guillermo el ataque de Boca Juniors

842 visitas

walter bou

dario benedetto

Foto: goal.com
Por cuarta vez desde que comenzó su ciclo en Boca, Guillermo Barros Schelotto tendrá que rearmar el equipo. Siempre decisivo, el DT no solo tendrá que reemplazar la jerarquía de Darío Benedetto, sino también sus goles: de los 22 tantos que lleva el Xeneize en estas primeras nueve fechas, el Pipa había convertido nueve, es decir, el 40%. Y aunque su sustituto sale de memoria, no es la única variante que le queda.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Boca se entrenó pero aún no hay formación definida

815 visitas

boca juniors

rosario central

Foto: espn.com.ar
Aunque se prevé que habrá tres cambios en relación con la derrota frente a Racing del pasado domingo, lo cierto es que, contra lo que se esperaba, el director técnico Guillermo Barros Schelotto no dispuso una práctica formal de fútbol, por lo que aún no hay certezas.

CONTINUAR LEYENDO >