La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 4 MESES

VIDEO: La demora en el inicio del Patronato-Boca Juniors

1.199 visitas

boca juniors

patronato

Foto: infobae.com
El inicio del encuentro se demoró durante 20 minutos y las redes sociales se burlaron de los rastrillos que utilizaron los auxiliares del local para quitar los papelitos

Patronato-Boca se demoró por la gran cantidad de papelitos que tiraron y explotaron los memes



El compromiso entre Patronato y Boca que se disputó en Paraná vivió una situación insólita: el inicio pautado para las 20:05 debió demorarse durante 20 minutos por la gran cantidad de papelitos que arrojaron desde las tribunas.

El recibimiento que realizó el Patrón camufló una parte del verde césped del Estadio Presbítero Bartolomé Grella, por lo que el árbitro Facundo Tello exigió que los auxiliares del local ingresen a quitarlos para que se puedan visualizar correctamente las líneas.

Lejos de la tecnología esperada, los ayudantes de Patronato irrumpieron en el estadio con algunos rastrillos. Como la demora era cada vez mayor, decidieron implementar el ventilador que infla manga de ingreso al campo de juego como un accesorio para sacar los papeles.

Lógicamente, los memes en las redes sociales explotaron.

LOS MEJORES MEMES

















































HOY

Boca Juniors vs San Martín: EN VIVO ONLINE

923 visitas

san martin

boca juniors

Foto: futbolargentino.com
Este domingo Boca Juniors buscará seguir en el liderato de la tabla de posiciones, cuando reciba a San Martín de San Juan por la fecha 17 de la Superliga Argentina.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

El recuerdo más lindo de Benedetto

1.074 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: bolavip.com
En una entrevista espectacular, Dario Benedetto contó que su recuerdo más lindo en el fútbol fue cuando le vendaron los pies por primera vez.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Schelotto: Hay que dejar en paz a los árbitros

895 visitas

macri

schelotto

Foto: diariocronica.com.ar
“Yo sigo mi vida normal porque no tengo nada que ocultar. Por eso me junté con un amigo a comer un lunes al mediodía. Él tampoco tiene nada que ocultar. Si no ya lo hubiéramos hecho y no se hubiesen enterado”, respondió el entrenador de Boca en conferencia de prensa.

CONTINUAR LEYENDO >