La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 7 MESES

VIDEO: La cumbia del Neymar argentino...

3.608 visitas

boca juniors

ricardo centurion

Foto: ole.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
La salida de Tevez significó un fuerte golpe al corazón del hincha de Boca, que lo tenía posicionado como máximo emblema del equipo.

Una banda le hizo un tema a Centu para darle fuerza y ahora sueña con cantarlo con él en la cancha.

Ahora, con el Apache a 20.000 kilómetros, Centu asomó como su sucesor: además de heredar la 10, también comenzó a recibir cariño de la gente. Y tras arrancar bien el año, una banda de cumbia llamada “Por el pancho y la coca” le dedicó una canción a Ricky con un estribillo muy pegadizo (“Ahí vino, ahí vino, el Neymar argentino”) que explotó en las redes sociales.



“Un amigo me propuso hacerle un tema a Centurión, que la estaba rompiendo. La idea que se le había ocurrido era hacer un paralelismo con Neymar, por la forma que tienen ambos de jugar. La comparación calzaba bien, así que me gustó y lo hice”, le cuenta a Olé el cantante Christian Conte, quien tiene 32 años, vive en Lanús y se describe como un fanático de Boca.

Todavía un poco sorprendido por la difusión que tuvo la cumbia, Conte dice: “El tema se desparramó por todos lados. Ojalá que Centu lo haya podido escuchar. Sé que es fanático de la cumbia. Esperemos que algún dirigente también la haya escuchado y le compre el pase”.

Paradójicamente, el alegre tema se publicó y difundió en las redes sociales poco después de que el 10 sufriera el esguince, en lo que fue un triste momento para el Mundo Boca. Sin embargo, esta no era la idea inicial. “Cuando vi en los noticieros que se había lastimado me agarró una angustia enorme. La idea era subir la canción después de un triunfo de local contra Patronato”, explica el cantante, quien aprovechó la situación y utilizó su creación para darle ánimo a Centurión. “Decidí usarlo para darle fuerzas al jugador. Parece que le sirvió porque se recuperó rapidísimo”, bromea.

Ahora, contento por su sorprendente recuperación, Bokita -como lo conocen dentro del ambiente cumbiero- espera que Centu pueda dar la vuelta olímpica con la camiseta de Boca. Y luego de la explosión que tuvo su tema, revela que le gustaría cantar con él en la Bombonera. “Sería algo hermoso, un sueño. Igualmente tengo que estar tranquilo, siempre con los pies sobre la tierra”, lanza, como si fuera un futbolista. Y aclara: “Eso sí, con los pies sobre la tierra, pero tirando algún caño como Ricky”.

HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Wanchope envió un mensaje para el Pipa Benedetto

1.849 visitas

benedetto

wanchope abila

Foto: mdzol.com
Ramón Wanchope Ábila se sumará a Boca Juniors en enero y tras la lesión de Darío Benedetto rápidamente fue apuntado por varios como el encargado de reemplazar al goleador Xeneize.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Asesinan a líder de La 12, barra de Boca Juniors

2.093 visitas

boca juniors

la12

Foto: el-mexicano.com.mx
De acuerdo con la prensa argentina, el asesino derribó la puerta del domicilio y acribilló a Pereyra de siete balazos frente a su madre, quien lo traslado a un hospital en estado grave dónde tiempo después perdió la vida.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Se nos lastimó el mejor

1.648 visitas

benedetto

riquelme

Foto: ole.com.ar
'Los hinchas de Boca estamos tristes', afirmó. También habló del presente de la Selección y del Mundial.

CONTINUAR LEYENDO >