La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 24 DÍAS

VIDEO: La charla futbolera entre Aimar y Riquelme

1.210 visitas

aimar

riquelme

Foto: diariopopular.com.ar
Dos de los mejores jugadores argentinos de los últimos 25 años tuvieron un divertido momento futbolero. Elogios, anécdotas y una pregunta que quedó en el aire.

'¿En serio vas a ser dirigente?'

Cuando dos jugadores talentosos hablan, siempre es bueno escucharlos. El actual entrenador de la Selección Sub – 17, Pablo Aimar, se cruzó telefónicamente con Juan Román Riquelme y compartieron un momento futbolero con revelaciones, anécdotas y momentos que vivieron juntos.



En un sinceramiento, Aimar le pidió casi encarecidamente a Riquelme que piense sobre su futuro: '¿En serio vas a ser dirigente?', le dijo el Payaso a su amigo porque tiene ganas de que el ex enganche de Boca sea director técnico.

Rápidamente, en la charla que se vio por ESPN FC, Riquelme se sacó de encima la presión y dijo: 'El único deseo es ser feliz. Y hoy no estoy con ganas de dirigir'.

Sin embargo, también aclaró: 'Me pone contento verlos a Pablo y a Diego (Placente) ahí y también hablar con los chicos, hablar y dirigir. Pero creo que no'.

Asimismo, en medio de la charla, Aimar lanzó elogios para Riquelme: 'Él entendía todo, me gusta porque controlaba todo lo que pasaba y sabía porque tenía que hacer las cosas'.

Por otro lado, el jugador emblema de Boca señaló: 'No lo pude convencer para que venga. Fue una de las debilidades que tuve como futbolista'.

HOY
HOY
HOY
HOY
HOY