La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 5 MESES

VIDEO: La bomba del Pollo Vignolo para el Boca que viene

33.756 visitas

boca juniors

pollo vignolo

Foto: elintransigente.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
El Boca que viene fue de debate en el piso de FoxSports y mientras Guillermo Barros Schelotto deberá resolver qué hacer con una decena de jugadores que deben volver en julio, el Pollo Vignolo tiró una bomba y se la pasó a Roberto Leto: 'Preguntale si vuelve, te van a decir que no'. Mirá el video.

Preguntale si vuelve. Mirá el video.

'Es un jugador top, top, top. De una Selección top, me dijeron que quiere volver a Boca', jugó al misterio el conductor, en diálogo con Leto, quien esta noche recibirá en su propio programa al presidente Daniel Angelici: 'Preguntale si no va a volver Medel a Boca, chequealo, averigualo'.

'Esos son los nombres que al hincha de lo conmueven', indicó Ladaga. 'Es un bombazo. Te puede jugar de marcador central, de marcador de punta, como volante central', se entusiasmó Leto. 'Guarda, ¿eh? Vamos a ver', se sumó Vignolo.

Gary Medel ya tuvo un paso por Boca del cual se recuerda una tarde con dos goles a River: actualmente se encuentra en el Inter. 'Te van a decir que no, que está en el inter, muy cómodo, ahora llega un nuevo técnico. Preguntale. Chequealo. Guarda', remató Vignolo.



HOY
HOY

Cómo rearma Guillermo el ataque de Boca Juniors

842 visitas

walter bou

dario benedetto

Foto: goal.com
Por cuarta vez desde que comenzó su ciclo en Boca, Guillermo Barros Schelotto tendrá que rearmar el equipo. Siempre decisivo, el DT no solo tendrá que reemplazar la jerarquía de Darío Benedetto, sino también sus goles: de los 22 tantos que lleva el Xeneize en estas primeras nueve fechas, el Pipa había convertido nueve, es decir, el 40%. Y aunque su sustituto sale de memoria, no es la única variante que le queda.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Boca se entrenó pero aún no hay formación definida

905 visitas

boca juniors

rosario central

Foto: espn.com.ar
Aunque se prevé que habrá tres cambios en relación con la derrota frente a Racing del pasado domingo, lo cierto es que, contra lo que se esperaba, el director técnico Guillermo Barros Schelotto no dispuso una práctica formal de fútbol, por lo que aún no hay certezas.

CONTINUAR LEYENDO >