La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 3 MESES

VIDEO: La bandera de "La 12" y la indiferencia del público

3.214 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: infobae.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
'El Apache' presenció el triunfo de Boca ante Olimpo en uno de los palcos, pero el calor de la hinchada no se sintió.

Así fue el regreso de Carlos Tevez a La Bombonera

Tal como lo había anticipado días atrás, Carlos Tevez concurrió este domingo a La Bombonera para presenciar el duelo entre Boca Juniors y Olimpo de Bahía Blanca. En medio de los rumores sobre su posible vuelta al club en 2018, el delantero fue al estadio a ver el debut del conjunto de Guillermo Barros Schelotto en la Superliga.




'El Apache', que se encuentra en la Argentina con un permiso especial del Shanghai Shenhua de China para recuperarse de una lesión, vio el encuentro desde uno de los palcos del estadio junto a su hijo menor, Lito Jr. También lo acompañó el ex futbolista Rolando 'Flaco' Schiavi.

La barra brava del 'Xeneize' recibió al delantero con una gran bandera, colgada del alambrado de una de las populares. El mensaje del 'trapo', firmado por 'La 12', era claro: 'Carlitos, te esperamos'.



Sin embargo, en el resto de las tribunas no se oyeron cánticos ni ovación para el delantero que con la camiseta de Boca conquistó cinco títulos, incluida la Copa Sudamericana de 2003.

Tevez ingresó al estadio cuando el encuentro ya había comenzado y esto pudo haber influido en el accionar del público que no coreó su nombre en los 90 minutos.

Una vez terminado el encuentro, el delantero habló con la prensa y en diálogo con TyC Sports contó sus sensaciones: 'Me encontré con la misma gente de siempre, me piden que vuelva y me quieren ver dentro de la cancha' .

Pero, fue sincero con respecto a su futuro: 'Es muy difícil que vuelva', reconoció: 'Ojalá pueda decirle a la gente 'estoy bien de la cabeza y voy a volver''.

Tevez llegó al país el pasado 16 de agosto para recuperarse de una lesión. El Shanghai Shenhua le hizo firmar un documento por el cual se comprometió a reincorporarse al equipo antes del 30 de este mes.

Durante la última semana, el futbolista se reunió con el presidente de Boca, Daniel Angelici, y con el entrenador del equipo, Guillermo Barros Schelotto. El punto destacado de estos encuentros fue la posibilidad de que a fin de este año Tevez ejecute la cláusula de rescisión de su contrato en China y emprenda el regreso a Boca.

HOY

¿Chao Boca Juniors?

947 visitas

boca juniors

sebastian perez

Foto: minuto30.com
El volante colombiano Sebastián Pérez regresó a las canchas el pasado fin de semana, actuando con la reserva de Boca Juniors ante Racing.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Ante la baja de Benedetto, Sampaoli ya piensa en otro 9

930 visitas

benedetto

sampaoli

Foto: tycsports.com
Darío Benedetto, de brillante momento en Boca y aceptables actuaciones en la Selección, era uno de los jugadores que Jorge Sampaoli tenía en carpeta para ir al Mundial de Rusia. Sin embargo, la rotura de ligamentos que sufrió anoche en el duelo ante Racing y que le demandará entre seis y ocho meses de recuperación, ya lo saca de la carrera para integrar la lista definitiva.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Darío Benedetto agradeció las muestras de apoyo por su lesión

974 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: pasionfutbol.com
Luego de confirmarse la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, sufrida ayer en el partido entre Boca Juniors y Racing, Darío Benedetto recibió una oleada de mensajes en redes sociales, tanto de hinchas como compañeros y el entorno del fútbol.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY