La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 10 MESES

VIDEO: La avivada de un ex goleador de Boca le salió cara

10.763 visitas

leon

mauro boselli

Foto: infobae.com
Mauro Boselli convirtió un tanto con la mano en México y fue sancionado de oficio

Una fecha de suspensión

El argentino Mauro Boselli quedó en el centro de la polémica después de la disputa de la última jornada del fútbol mexicano. El futbolista del León convirtió un gol con la mano, en lo que fue la derrota 3-2 de los suyos ante el Toluca, por la fecha 11 del campeonato Clausura.

Si bien el árbitro de turno convalidó el tanto que significó la igualdad parcial en el estadio Santander Aguirre, la comisión disciplinaria determinó suspenderlo por un encuentro, luego de revisar las imágenes televisivas.

En el momento en que el ex goleador de Boca conectó el cabezazo de su compatriota Guillermo Burdisso, la bola dio en su brazo izquierdo. A través de las redes sociales, Boselli intentó aclarar cómo vivió esa jugada y por qué en un primer instante pensó que su grito era lícito.






'Siempre supe que la pelota me había pegado en la mano, pero la realidad es que fue un reflejo instintivo del propio movimiento al intentar cabecearla y por eso creí que el gol era totalmente válido', comentó el delantero en su cuenta oficial de Twitter, entre otras líneas.

Ahora, se privará de estar presente en el duelo frente a Tigres el próximo 1° de abril.

HOY
HOY
HOY

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

1.131 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

1.907 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >