La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 4 MESES

VIDEO: ¿Jugar el Superclásico o viajar con la Selección?

2.287 visitas

superclasico

benedetto

Foto: infobae.com
El delantero de Boca fue firme a la hora de decir qué haría en caso de que el amistoso de la Argentina con Rusia implique perderse el duelo ante River

Darío Bendetto no dudó.

Darío Benedetto atraviesa un gran momento. El 9 de Boca es el goleador del torneo argentino con seis tantos en la misma cantidad de fechas y, en los últimos dos partidos de Eliminatorias, Jorge Sampaoli lo eligió como el centrodelantero titular de la selección argentina.

El oriundo de Berazategui sabe que tiene grandes chances de integrar el plantel 'Albiceleste' en el Mundial de Rusia 2018 y su máxima aspiración es estar entre los 23 convocados. Por eso, no dudó cuando le preguntaron qué haría en caso de que un viaje con la Selección le impida participar del próximo Superclásico entre Boca y River.

La selección jugará un amistoso ante Rusia en Moscú el próximo 11 de noviembre en el marco de la Fecha FIFA y se prevé que Benedetto estará entre los citados. Tras el partido en que Boca le ganó por 2-0 a Patronato en Paraná, en TyC Sports le preguntaron a Benedetto qué haría en caso de que Sampaoli le dijera que tiene que viajar antes del duelo ante 'El Millonario', que se jugará el domingo 5 en el estadio Monumental.

'Eso ni hace falta que lo preguntes. Obviamente, la Selección está por encima de todo. No quiero que se malinterprete lo que estoy diciendo ni que se distorsione: jugar un clásico es lo más lindo que puede haber, un Boca-River es lo más lindo que puede vivir un futbolista. Estar ahí adentro, es un partido de otro mundo. Obviamente la selección argentina está por encima de todo. Para cualquier jugador, en el partido que sea, está por encima de todo', respondió, sin dudar, el goleador de la Superliga.



Sin embargo, es difícil que Benedetto se pierda el partido ante River, ya que el duelo se jugará seis días antes del amistoso de la Selección. El delantero tendrá tiempo suficiente para viajar y ponerse a las órdenes de Sampaoli en Rusia.



HOY

El recuerdo más lindo de Benedetto

998 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: bolavip.com
En una entrevista espectacular, Dario Benedetto contó que su recuerdo más lindo en el fútbol fue cuando le vendaron los pies por primera vez.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Schelotto: Hay que dejar en paz a los árbitros

844 visitas

macri

schelotto

Foto: diariocronica.com.ar
“Yo sigo mi vida normal porque no tengo nada que ocultar. Por eso me junté con un amigo a comer un lunes al mediodía. Él tampoco tiene nada que ocultar. Si no ya lo hubiéramos hecho y no se hubiesen enterado”, respondió el entrenador de Boca en conferencia de prensa.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY