La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 6 MESES

VIDEO: hinchas increparon al Mellizo en un estacionamiento

3.528 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: diariouno.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
'Te comiste tres, amargo' le gritaron en la cara.

Las cargadas por la derrota de Boca en el Superclásico siguen apareciendo y el entrenador continúa siendo el 'chivo expiatorio' de los fanáticos.

A la salida de un estacionamiento, Guillermo Barros Schelotto fue abordado por un par de hinchas, que con barbijos puestos y banderas lo cargaron con cantos y al grito de 'te comiste tres, amargo', mientras se reían desaforadamente en tono de burla.

El DT atinó únicamente a bajar el vidrio de su ventanilla y mirar con cara de pocos amigos a los fanáticos, pero luego volvió a subirlo y se retiró sin responderles, mientras ellos seguían burlándose a la distancia.

En las últimas horas también se había viralizado una foto que Guillermo accedió a sacarse con una empleada de la Fundación Favaloro, sin darse cuenta que estaba a punto de caer en una nueva broma.

El mundo xeneize aún sigue sufriendo las cargadas por haber perdido el Superclásico con el Millonario.



HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Uno de los refuerzos que quería Boca se lesionó y quedó descartado

1.849 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: elintransigente.com
Guillermo Barros Schelotto no quiere que se le escape ningún detalle. Si bien tiene que equipo armado para jugar la Copa Libertadores del año que viene, que es el gran objetivo de Boca, quiere refuerzos de jerarquía para consolidar aún más el plantel. Para el mercado de pases que se viene, el DT ya tiene apuntados a algunos jugadores. Entre ellos se encontraba Jonathan Silva, pero lo tuvo que tachar.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

¿Luis Advíncula quiere ser fichado por Boca Juniors?

1.010 visitas

boca juniors

luis advincula

Foto: depor.com
El buen momento que vive Luis Advíncula con la Selección Peruana y en México ha hecho posible que sus aspiraciones crezcan, como todo buen profesional que logró la clasificación al Mundial. De hecho, ‘Bolt’ quiere más, más y más, teniendo en cuenta que los sueños se concretan siempre y cuando sostenga su nivel.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Darío Benedetto, en el radar del Borussia Dortmund

1.593 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: futboltotal.com.mx
Y de igual manera del Sevilla de España, el delantero ha tomado un buen ritmo en su carrera luego de marcharse a Boca Juniors que lo llevó a la Selección de Argentina, ahora el siguiente paso sería llegar al futbol de Europa, pues sus aspiraciones son llegar a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

¿Vuelve o no vuelve?

2.002 visitas

boca juniors

centurion

Foto: filo.news
En la previa del encuentro ante Racing, el entrenador fue consultado sobre el ex atacante y fue contundente con su respuesta .

CONTINUAR LEYENDO >