La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 MESES

VIDEO: Hay que ganar

1.348 visitas

boca juniors

copa argentina

Foto: ole.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Boca ya pisó Mendoza. El plantel comandado por los mellizos Barros Schelotto se instaló en el hotel Arena Maipú, a unos 30 minutos de la ciudad principal, y se enfocó en el duelo de este miércoles a las 20.10 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Boca ya está en Mendoza y Guillermo Barros Schelotto avisó que no se guarda nada: 'Ponemos lo mejor, hace dos días que jugamos', soltó el DT que ya tiene el 11 listo: Nández irá de entrada; Gago, Jara, Rossi y Cardona al banco.

Como el Xeneize viene de jugar el domingo, Guille le daría descanso a algunos jugadores, aunque aclaró: 'No guardamos nada, ponemos lo mejor, hace dos días que jugamos... Hay que ganar'.

'En el Interior siempre nos recibieron muy bien', agregó Guillermo, destacando el cariño que recibe Boca cada vez que visita el país. En el hotel lo esperaron cientos de hinchas, con bombos, trompetas, banderas y mucho canto. 'Queremos ganar esta Copa, vamos demostrando que estamos trabajando, estamos mejor', se sumó Pablo Pérez. En tanto que los más ovacionados fueron Darío Bendetto ('Pipaaa, Pipaaa') y Wilmar Barrios ('Negrooo, Negrooo'). Ambos serán titulares.


Llegada de Boca a Mendoza
El plantel ya se instaló en el hotel.

De los que vienen jugando desde el arranque no estarán Rossi, Jara, Gago y Cardona, quienes seguramente irán al banco, en tanto que Fabra ni siquiera viajó a Mendoza. El 11 sería con Sara; Peruzzi, Goltz, Magallán, Evangelista; Pérez, Barrios, Nández; Pavón, Benedetto y Junior Benítez.


'River, decime qué se siente'
Otro hit de los hinchas de Boca en Mendoza.


Hinchas de Boca en Mendoza
Así cantan los simpatizantes mientras llega el plantel.

HOY
HOY
HOY

Los mejores memes por la expulsión de Lux

964 visitas

memes river

lux

Foto: minutouno.com
Germán Lux quedó en el ojo de las críticas tras ser expulsado por un grosero error de cálculo durante el partido de River ante Independiente: agarró la pelota con la mano afuera del arco. Y los memes no tardaron en llegar.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

VIDEO: Guillermo: Algún día íbamos a perder

818 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: tycsports.com
El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, consideró que “algún día iba a tocar perder”, tras la derrota 1-2 en la Bombonera por la novena fecha de la Superliga, además de señalar que “Racing se defendió bien y cerró todos los caminos”.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY