La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 3 MESES

VIDEO: Guillermo: Algún día íbamos a perder

1.238 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: tycsports.com
El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, consideró que “algún día iba a tocar perder”, tras la derrota 1-2 en la Bombonera por la novena fecha de la Superliga, además de señalar que “Racing se defendió bien y cerró todos los caminos”.

El técnico de Boca analizó la derrota ante Racing en la Bombonera que significó el fin del invicto en el torneo.

Barros Schelotto dijo en conferencia de prensa que “es difícil hablar de errores porque atacaron muy poco”, y agregó que “faltó generar más situaciones cerca del área, se manejó bien la pelota y se llegó a través del juego como en la jugada del penal'.

“En el segundo tiempo fue permanente el dominio ante Racing, manejamos la pelota en su campo, tuvimos salidas rápidas y marcar la diferencia en velocidad pero nos faltó precisión en los últimos metros”, resumió el técnico xeneize.

Barros Schelotto admitió que “la ausencia de (Edwin) Cardona se notó, porque marca la pausa, el juego y maneja la pelota quieta. Pero no hay que poner excusas porque los jugadores dieron todo'.

El entrenador indicó que el goleador Darío Benedetto, que salió por una lesión en la rodilla derecha, “se hará los estudios lo más pronto posible', informó que Leonardo Jara fue sustituido en el entretiempo por Gino Peruzzi “porque se sentía mal, estaba mareado' y expresó que el ingreso de Agustín Bouzat “fue táctico, porque faltaba acertar más en el área”.

Barros Schelotto refirió que “hubo cinco jugadores que estuvieron en la fecha FIFA, pero no se puede recriminar nada a nadie porque se intentó todo el partido'.

Por otra parte, el entrenador aclaró que el colombiano Sebastián Pérez “sumó minutos en Reserva, está entrenando a la par del grupo, pero es muy difícil que juegue en lo que queda del año, porque la intención es no apurar su regreso”.





HOY

¿Colombiano fuera del Boca Juniors?

906 visitas

tricolor

boca juniors

Foto: bucaramanga.extra.com.co
Sebastián Pérez regresó a una convocatoria del primer equipo de Boca Juniors luego de la lesión de ligamentos que sufrió en mayo de 2017, pero con la recuperación del capitán del conjunto ‘Xeneixe’ Fernando Gago, perdería su cupo en la plantilla.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Angelici quiere el VAR para la Supercopa

947 visitas

var

angelici

Foto: elintransigente.com
El presidente de Boca Juniors Daniel Angelici quiere que en la próxima Supercopa Argentina, que se jugará el próximo 14 de marzo en Mendoza entre su club y River Plate, esté exenta de polémicas. Por eso, ya realizó contactos con Horacio Elizondo, director nacional de arbitraje, para que el VAR esté presente.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Se recalienta la relación entre Boca Juniors y River Plate

921 visitas

river plate

boca juniors

Foto: diario4v.com
El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio no estará presente en la reunión que la AFA realizará para elegir al árbitro de la Supercopa Argentina que ese equipo debe definir en un partido contra Boca, el próximo 14 de marzo en Mendoza.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Entre la recuperación de Gago y Benedetto y la sanción a Nahitán

888 visitas

benedetto

gago

Foto: lanacion.com.ar
No obstante, ambas partes no pueden ni deben estancarse en lo que sucede en otro lado. Y ahora empiezan a poner la cabeza no solo en la continuidad del campeonato (el domingo recibe a San Martín de San Juan) sino también en el debut de la Copa Libertadores, que está a la vuelta de la esquina. Y es ahí donde hay una cuestión importante de la que empezaron a ocuparse.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY