La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Gran noticia para el Chapecoense

2.412 visitas

riquelme

chapecoense

Foto: elintransigente.com
El mundo del fútbol sigue conmocionado por la tragedia que le costó la vida a casi todo el plantel brasileño

El anuncio de D'alessandro que incluye a Tevez y a Riquelme

Andrés D'Alesandro está organizando un partido con estrellas del mundo del fútbol para juntar fondos para las familias de las víctimas del Chapecoense. Mirá el video de su propuesta al final de la nota.



En las últimas horas, Andrés D'alessandro publicó una gran noticia a través de un video en Facebook.

El futbolista puso las manos a la obra para organizar un partido a beneficio que contará con la presencia de grandes como los argentinos Juan Román Riquelme, Ariel Ortega, Roberto Ayala, Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio, Marcelo Gallardo, Carlos Tevez y Lucas Pratto, junto al brasileño Dunga y al chileno Marcelo Salas, entre otros.

La iniciativa se da en el marco de 'Lance de craque', una actividad benéfica ideada por 'El Cabezón' en Brasil para recaudar fondos con el objetivo de ayudar a los más necesitados, sobre todo a los niños. Esta es la tercera edición y el evento será el 21 diciembre, en el estadio Beira-Río de Porto Alegre.

Ese día, además, se realizarán homenajes a los futbolistas y miembros del club que murieron en el trágico vuelo de LaMia cuando se disponían a ir a jugar la final de la Copa Sudamericana en Medellín.

HOY
HOY
HOY

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

1.128 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

1.899 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >