La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 4 MESES

VIDEO: Golazo y algunos destellos de Riquelme

16.546 visitas

boca juniors

cardona

Foto: lanacion.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
El futbolista colombiano, que utilizó la N°11, demostró toda su calidad en apenas 45 minutos; marcó el único gol del equipo.

Así fue el debut de Edwin Cardona, el nuevo creativo de Boca.

Edwin Cardona debutó con la camiseta de Boca y ya dejó demostrado qué clase de futbolista es. Con la camiseta N°11, y en apenas un tiempo, el colombiano se presentó con un golazo y varios destellos de fútbol que muchos asociaron con el estilo de Juan Román Riquelme, uno de los ídolos máximos del club, en el empate 1-1 ante Nacional (los xeneizes se impusieron por penales).

ardona, de 24 años y proveniente de Monterrey, de México, ingresó para jugar el segundo en lugar de Pablo Pérez. Sin embargo, no se movió por la banda derecha, sino que hizo de 'enganche', jugando libre, aunque la mayor parte del tiempo lo hizo detrás del nueve.


Su gol, el único del equipo de Guillermo Barros Schelotto, llegó gracias a un desborde del colombiano por la banda izquierda. Después de controlar la pelota, ingresó en el área, ensayó una gambeta y definió al ras del piso, muy complicado para el arquero uruguayo.

Además, durante varios momentos, Cardona se lució con el control de la pelota. La pisó, la pasó y hasta la 'pinchó', es decir: la controló como pocos. Aquí, el resumen de la actuación del colombiano, el nuevo creativo de Boca, que desde el miércoles (Boca recibirá a Villarreal) utilizará la N°10 de Boca.




HOY
HOY
HOY

Los mejores memes por la expulsión de Lux

964 visitas

memes river

lux

Foto: minutouno.com
Germán Lux quedó en el ojo de las críticas tras ser expulsado por un grosero error de cálculo durante el partido de River ante Independiente: agarró la pelota con la mano afuera del arco. Y los memes no tardaron en llegar.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

VIDEO: Guillermo: Algún día íbamos a perder

818 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: tycsports.com
El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, consideró que “algún día iba a tocar perder”, tras la derrota 1-2 en la Bombonera por la novena fecha de la Superliga, además de señalar que “Racing se defendió bien y cerró todos los caminos”.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY