La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 8 MESES

VIDEO: Gago pateó el penal y se fue con la garganta seca

9.820 visitas

boca juniors

fernando gago

Foto: elintransigente.com
A falta de dos fechas de la finalización del campeonato, Boca está a un pasito de la vuelta olímpica tan ansiada. Y son momentos en los que se juegan cosas muy importantes.

Pelea palmo a palmo la tabla de goleadores.

El título de goleador del torneo siempre acompaña los méritos del campeón. Y la campaña que viene realizando Darío 'Pipa” Benedetto, es la mejor cosecha para un '9” xeneize en varios años, tras el retiro del gran Martin Palermo.

En partidos difíciles, Benedetto ha sacado a relucir su chapa de goleador. Y ayer, una situación insólita e inexplicable, podría dejar al delantero detrás de sus competidores en la tabla de artilleros.

Tras una jugada de Centurión, el árbitro Patricio Loustau cobró penal a favor de Boca. Y cuando todos pensaban que el encargado era Pipa… agarró la pelota Fernando Gago y pateó, convirtiendo el tercer gol de la noche. ¿Por qué no lo pateó Benedetto?

El '9” de Boca pelea mano a mano con Driussi por ser el goleador del torneo. Lidera la tabla con 18 tantos, uno más que los que suma el futbolista de River, por eso llamó tanto la atención que Pintita no le cediera el penal.

Todos se asombraron en el estadio y hasta en la transmisión del encuentro, por Telefe, Tití Fernández se preguntaba lo mismo. ¿No era para que lo ejecutara Benedetto y estirara más la ventaja sobre Driussi?

Hasta Guillermo Barros Schelotto pareció habérselo preguntado cuando lo sacó de la cancha para darle minutos a Bou. Evidentemente tenía la misma duda, sobre todo teniendo en cuenta que ante Independiente, rival contra el que Boca tuvo un penal a favor después de un año, estaba Gago en cancha y aun así lo pateó Benedetto.

Cuando el Mellizo sacó al delantero, se lo vio fastidiado y molesto por todo lo sucedido. ¿Y si ahora ese penal le costará el mote de goleador del torneo?



HOY
HOY
HOY
HOY
HOY