La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 15 DÍAS

VIDEO: Gabriel Guerra, la otra cara nueva de la pretemporada

1.791 visitas

boca juniors

gabriel guerra

Foto: tycsports.com
¿Se ganará un lugar en la consideración del DT?.

El atacante regresó de su paso por el fútbol de Malasia, donde estuvo a préstamo, y arrancó los trabajos bajo las órdenes de Guillermo.

Si bien en Boca se ilusionan con refuerzos de nombres rutilantes, como los ya contratados Wanchope Ábila y Julio Buffarini, y los que suenan como Mas, Gustavo Gómez y Tevez, la pretemporada del Xeneize arrancó con otra incorporación, de mucho menos renombre.


Se trata de Gabriel Guerra, un delantero de 24 surgido de las inferiores del club que nunca debutó en Primera. Fue goleador de la Reserva en 2014 y en los últimos dos años estuvo en el fútbol de Malasia: primero en el PKNS y luego en el Johor, uno de los más grandes del país.

En la última temporada fue el jugador que más partidos jugó del plantel que se consagró campeón de la Superliga de Malasia, con 37 presentaciones en todas las competencias. En estos días peleará para ganarse su lugar en el plantel Xeneize de cara a un año muy exigente.



HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Boca, sin equipo confirmado para enfrentar a Aldosivi

1.000 visitas

boca juniors

aldosivi

Foto: elintransigente.com
Boca llevó a cabo un nuevo entrenamiento este martes por la mañana, con la mente puesta en su segundo amistoso de verano ante Aldosivi, mañana a las 22.10 hs. en el estadio José María Minella de Mar del Plata y con vistas al Superclásico ante River.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

VIDEO: Las 10 de Carlitos

956 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: ole.com.ar
El Apache sueña con la Copa, habla del retiro, elabora una autocrítica sobre su etapa en China, le resta importancia al Superclásico del verano y mucho más... Acá, las mejores frases.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

VIDEO: El comentario de Carlos Tévez sobre su hijo Lito

1.178 visitas

fuerte apache

carlos tevez

Foto: infobae.com
Carlos Tevez brindó ayer una extensa entrevista a través de la cual repasó los temas que más le interesan al hincha como su salida de Boca para ir a China, su regreso, los objetivos del equipo e incluso se animó a opinar sobre la gestión de Mauricio Macri como presidente; pero hubo un comentario que provocó la molestia de muchos de los que lo advirtieron.

CONTINUAR LEYENDO >