La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 5 MESES

VIDEO: FIFA 18: Así se ven La Bombonera y el Monumental

10.842 visitas

boca juniors

fifa18

Foto: tn.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
A pocos días de conocerse que Cristiano Ronaldo será la figura principal del videojuego FIFA 18, se publicó un nuevo trailer que da a conocer que los estadios de River y Boca estarán presentes en el exitoso simulador de fútbol.

Los míticos estadios del fútbol argentino logran estar una vez más en la nueva edición del famoso videojuego.

En el último avance del juego de EA Sports, entre las implementaciones, adelantan que una de las novedades es la capturación de las atmósferas de los diferentes estadios del mundo. En el juego prometen que habrán diferencias muy importantes entre cómo se ve un partido disputado en Europa y otro en Sudamérica.



“Es muy importante que sientas la diferencia entre los diferentes lugares del mundo”, explicó Sam Rivera, Lead Gameplay producer de FIFA 18. Sobre la regionalización, contó que en los estadios de Argentina va a ver mucha propaganda, colores y banderas de todo tipo, que serán originales de los equipos. Además, indicó que las cámaras de los estadios de la Bombonera y el Monumental estarán posicionadas donde están en la vida real.



Un punto importante del título protagonizado por Cristiano, es el motor de animaciones, que mostrará al jugador de forma más fluida y rápida. Los jugadores responderán de mejor forma en todas las situaciones que se presentan en un partido, como los regates, disparos, choques entre jugadores o al ir trotando y de improviso comenzar a correr.



HOY
HOY

Martín Palermo banca a Darío Benedetto

968 visitas

palermo

benedetto

Foto: futbolargentino.com
El ex jugador de Boca Juniors, Martín Palermo se enteró de la lesión del actual 9 del conjunto ‘xenize’, y al instante se comunicó con él para brindarle todo su apoyo y dejarle un emotivo mensaje que de seguro lo ayudará mucho a afrontar este difícil momento.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

El plan de Boca tras la lesión de Benedetto se apoya en un dúo de amigos

884 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: clarin.com
El dolor de la grave lesión de Darío Benedetto generó una implosión en Boca. Es que pese a la derrota ante Racing, la tabla de posiciones marca alivio en la Superliga. Lo que no estaba en los planes de nadie era quedarse sin el goleador y figura del equipo para el cierre del año y, lo más importante, buena parte del primer semestre del 2018.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY