La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 4 MESES

VIDEO: Espinoza no pasó la revisión médica

5.606 visitas

boca juniors

cristian espinoza

Foto: infobae.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
El delantero Cristian Espinoza, quien llegaría a Boca a préstamo de Villarreal de España por un año -con posibilidad de extenderlo seis meses más- sin cargo y con una opción de 15 millones de dólares, no pasó la revisión médica y el club le realizará en las próximas horas estudios complementarios para decidir su incorporación.

El futbolista no viajará con el resto del plantel a Ciudad del Este para realizar la pretemporada y el club le realizará estudios complementarios para decidir su incorporación.

El ex Huracán trabajó a la par de los demás futbolistas del xeneize durante la primera parte de la práctica, desarrollada en Casa Amarilla, que consistió en la realización de tareas físicas, pero no participó de la segunda fase del entrenamiento, que contó con un ejercicio de fútbol en espacios reducidos.

Cabe destacar que Espinoza no viajará con el plantel a Ciudad del Este, Paraguay, hasta que los dirigentes xeneizes tengan todos los estudios médicos en su poder y tomen la decisión de sumarlo como nuevo refuerzo.



HOY
HOY

Cómo rearma Guillermo el ataque de Boca Juniors

841 visitas

walter bou

dario benedetto

Foto: goal.com
Por cuarta vez desde que comenzó su ciclo en Boca, Guillermo Barros Schelotto tendrá que rearmar el equipo. Siempre decisivo, el DT no solo tendrá que reemplazar la jerarquía de Darío Benedetto, sino también sus goles: de los 22 tantos que lleva el Xeneize en estas primeras nueve fechas, el Pipa había convertido nueve, es decir, el 40%. Y aunque su sustituto sale de memoria, no es la única variante que le queda.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Boca se entrenó pero aún no hay formación definida

815 visitas

boca juniors

rosario central

Foto: espn.com.ar
Aunque se prevé que habrá tres cambios en relación con la derrota frente a Racing del pasado domingo, lo cierto es que, contra lo que se esperaba, el director técnico Guillermo Barros Schelotto no dispuso una práctica formal de fútbol, por lo que aún no hay certezas.

CONTINUAR LEYENDO >