La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 8 MESES

VIDEO: Es la bomba del programa: la noticia de Vignolo que explotó en Boca

26.719 visitas

boca juniors

vignolo

Foto: elintransigente.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
¿Los hinchas lo quieren sí o sí? Daniel Angelici ya manifestó sus deseos de renovar contrato hasta 2020, ¿y el DT? 'Es la bomba del programa', advirtió Marcelo Sottile ante Sebastián Vignolo, quien dijo: 'Si Boca sale campeón, se puede ir a Italia, tiene ganas de dirigir allá, le gustaría dirigir en Italia'.

¿Qué pasa con la continuidad de Guillermo Barros Schelotto en Boca? Mirá el video.

'Es más: si Boca sale campeón y vuelve Tevez, si yo soy Guillermo, me voy. Quedo otra vez condicionado con Tevez: se fue porque se quiso ir, Guillermo le busco la posición, se la encontró, y cuando estaba a punto caramelo, se por Twitter que se iba a China', indicó.

¿Qué dice Guillermo sobre la renovación de su contrato? 'El desafío es ganar el campeonato, el resto puede esperar', dijo el entrenador xeneize en conferencia de prensa, al ser consultado sobre los elogios del titular del club Daniel Angelici y su deseo de renovarle el contrato.

Por último, sobre la posibilidad de dirigir alguna vez al seleccionado, Barros Schelotto confesó que 'a futuro sí'. De vuelta a Boca, Tato Aguilera, en TyC, aseguró que el Mellizo 'tiene muchas ganas de continuar en Boca'. ¿El campeonato define el futuro del DT?







HOY

Nombres en carpeta

933 visitas

refuerzos boca

schelotto

Foto: ole.com.ar
En Olé te pasamos en limpio lo nombres que se mencionaron en la reunión entre Daniel Angelici y Guillermo Barros Schelotto, que se llevó a cabo el miércoles al mediodía y duró más de cinco horas.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Boca Juniors le ganó la Intercontinental al AC Milan un día como hoy

922 visitas

boca juniors

copa intercontinental

Foto: libero.pe
El 14 de diciembre del 2003, Boca Juniors conquistó el título mundial en Yokohama tras derrotar por 3-1 en penales al poderoso AC Milan de Italia en la final de la Copa Intercontinental, que enfrentaba a los campeones de Copa Libertadores y Champions League.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY