La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 MESES

VIDEO: Es goleador como Palermo

1.450 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: ole.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Ojalá que siga así y que incluso pueda seguir mejorando.

Después de la brillante actuación del 9, Guillermo se animó a comparar a Benedetto con el Titán y aseguró: Son tipos que tienen una posibilidad y te la mandan adentro.

No titubeó cuando le cayó la pregunta. Guillermo, con la sonrisa impregnada en su rostro tras la notable actuación de Boca en la victoria 4-0 sobre Vélez, se animó a comparar a Benedetto con Palermo. “Es goleador como Martín, son tipos que tienen una posibilidad y te la mandan adentro.Ojalá que siga así y que incluso pueda seguir mejorando”, aseguró.

Acto siguiente, destacó la presencia del entrenador de la Selección en la cancha y dio a entender que en su plantel sobran futbolistas convocables: Sampaoli puede elegir. Siempre es una satisfacción que citen a los jugadores de Boca a la Selección”.

Ya metiéndose en lo que fue el partido, analizó: “Nos enfrentamos a un equipo que siempre cuesta. Fue un primer tiempo parejo y luchado, pero cuando pudimos salir de esa lucha generamos la situaciones de gol. Atacamos por donde sea, por los costados o por el medio. Tenemos variantes”.



HOY
HOY

Cómo rearma Guillermo el ataque de Boca Juniors

842 visitas

walter bou

dario benedetto

Foto: goal.com
Por cuarta vez desde que comenzó su ciclo en Boca, Guillermo Barros Schelotto tendrá que rearmar el equipo. Siempre decisivo, el DT no solo tendrá que reemplazar la jerarquía de Darío Benedetto, sino también sus goles: de los 22 tantos que lleva el Xeneize en estas primeras nueve fechas, el Pipa había convertido nueve, es decir, el 40%. Y aunque su sustituto sale de memoria, no es la única variante que le queda.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Boca se entrenó pero aún no hay formación definida

898 visitas

boca juniors

rosario central

Foto: espn.com.ar
Aunque se prevé que habrá tres cambios en relación con la derrota frente a Racing del pasado domingo, lo cierto es que, contra lo que se esperaba, el director técnico Guillermo Barros Schelotto no dispuso una práctica formal de fútbol, por lo que aún no hay certezas.

CONTINUAR LEYENDO >