La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: ¿En quién piensa Boca por si se va Tevez?

3.534 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: bolavip.com
Por si se va Tevez, Boca ya piensa en Belluschi

Ante la posible partida de su ídolo, el conjunto Xeneize ya comenzó a trabajar para buscar un posible reemplazante.

Es muy probable que el cotejo contra Colón de Santa Fe haya sido el último de Carlos Tevez con la camiseta de Boca Juniors. El atacante no confirmó su continuidad y afirmó que no se siente del todo cómodo, por lo que podría emigrar al fútbol de China.

Como consecuencia de ello, en la entidad Xeneize ya comenzaron a trabajar para buscar un potencial reemplazante y uno de los principales apuntados se encuentra jugando en el propio fútbol argentino y a un gran nivel. Se trata de Fernando Belluschi.

El volante de 33 años de edad es uno de los mejores futbolistas del elenco de Diego Aguirre y también del Campeonato Argentino. Desde su llegada de Cruz Azul, el jugador surgido de las divisiones menores de Newell's Old Boys ha deslumbrado.

Cabe destacar que Belluschi, que también defendió los colores de River Plate, Olympiakos, Porto, Genoa y Bursaspor, se encuentra en plenas negociaciones con San Lorenzo para renovar su contrato. Mientras tanto, en San Lorenzo se molestaron por el interés de Boca.



HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

1.394 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

2.398 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >