La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 3 MESES

VIDEO: En los cines, Boca le moja la oreja a River

1.937 visitas

boca juniors

51 por ciento boca

Foto: urgente24.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Deberá recordarse que entre 1995 y 2008, el presidente del club fue Mauricio Macri, hoy jefe del Ejecutivo Nacional.

Este jueves 24/08 llega a los cines el documental '51 por ciento Boca' basado en la final de la ex Copa Intercontinental en el año 2000, cuando los boquenses se impusieron por 2 a 1 frente al Real Madrid, logrando así la que sería la victoria a nivel clubes más importante de la historia del fútbol argentino.

La exhibición de esta demostración de las glorias de Boca en días de Macri, para algunos supone, en estos tiempos preelectorales, una promoción de la imagen del Presidente de la Nación, en especial en el Gran Buenos Aires, donde hay una cantidad apreciable de simpatizantes del club.

A través de imágenes de archivo, material inédito grabado desde la tribuna misma del estadio y entrevistas a los principales protagonistas en el campo de juego, la película narra aquel evento considerado totalmente inolvidable para los simpatizantes xeneizes.

Con una duración de 58 minutos, la pelicula apta para todo público dirigida por Leandro Baquela seguramente logrará batir records en la lista de películas más vistas de la semana y sobre todo, captará la atención de todos aquellos fanáticos bosteros quienes deseen revivir la época de gloria que tuvo Boca Juniors en el 2000, con Mauricio Macri presidente del club.

El afiche de la pelicula presenta un logotipo inspirado en los japoneses, acompañado de la frase 'El día en que Japón se vistió de azul y oro' claramente aludiendo a la gran derrota que padeció el Real Madrid en territorio japonés. Además, muestra la fecha de la victoria bostera contra los orientales: '25 de noviembre del 2000'.

Durante el film se exhiben los testimonios de Martín Palermo (43), Mauricio Serna (49) y Sebastián Battaglia (36).

Martín Palermo se desempeñaba como delantero, destacándose como goleador. Debutó en el Club Estudiantes de La Plata, en el año 1992. Su último equipo fue Boca Juniors, en donde se convirtió en uno de los ídolos de la historia del club, además de ser su máximo goleador, con 236 tantos logrados en competencias oficiales, locales e internacionales. Cuando se retiró como futbolista profesional, el club Xeneize le regaló un arco para homenajearlo.

Sebastián Battaglia desarrolló casi la totalidad de su carrera en el Club Atlético Boca Juniors de la Primera División de Argentina, en donde hizo la totalidad de las inferiores.

Debido a las graves lesiones que lo torturaron a lo largo de su carrera como futbolista debió retirarse a la edad de 32 años, dejando atrás 17 títulos obtenidos y llegando a ser uno de los futbolistas más ganadores en la historia del fútbol argentino.

El jugador abandonó el fútbol definitivamente el 4 de abril de 2013.

Mauricio Sernas es un exfutbolista colombiano que se desempañaba en la posición de mediocampista defensivo.

Jugó por 7 años en su primer club que fue el Atlético Nacional.En el año 1998 llegó al Club Atlético Boca Juniors de Argentina, en donde consiguió sus únicos títulos a nivel internacional como profesional, entre los cuales destacan las Copa Libertadores de los años 2000 y 2001 y la extinta Copa Intercontinental en el año 2000.

Además, en el film se contará con la palabra de algunos de los simpatizantes que pudieron presenciar la victoria del Xeneize por 2-1 en Asia e imágenes exclusivas desde la tribuna del Estadio Nacional de la capital del país del sol naciente.

A partir del jueves 24/08 se podrá disfrutar de esta historia en los cine Hoyts y Cinemark.

Vale preguntarnos si la pelicula de los bosteros tendrá mayor audiencia que la pelicula de los Gallinas que se estrenará este mismo año, pero que aún no posee una fecha en específico. La pelicula contará la historia del 'millonario' como se lo llama a River Plate.

Mientras tanto algunos fanáticos de Boca expresan sus sentimientos en la red social Twitter.



HACE 1 DÍA

Nicolás Castro, el juvenil que Boca le sopló a Newells

1.472 visitas

boca juniors

nicolas castro

Foto: diariopopular.com.ar
Quiera o no quiera Newell’s, Boca se quedará con un juvenil leproso y en Rosario están que vuelan de la bronca. Se trata del enganche Nicolás Castro, de 17 años, que por insistencia de sus padres emigrará para continuar su carrera formativa en el Xeneize.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Carlos Tévez ya negocia su regreso a Boca Juniors

1.310 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: chile.as.com
Las gestiones del presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, ante la dirigencia de Shenhua Shanghai de China para que Carlos Tevez vuelva a ser jugador de Boca en 2018, quedaron en manos del representante del jugador, Adrian Ruocco.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Riquelme cree que Argentina puede ser candidata, pero con una condición

1.178 visitas

argentina

riquelme

Foto: clarin.com
Tras una ardua etapa de clasificación en la que obtuvo su pasaje a Rusia 2018 recién en la última fecha frente a Ecuador en Quito, el seleccionado argentino está encarando su preparación para la Copa del Mundo del año próximo con algo más de tranquilidad, aunque los amistosos ante Rusia y Nigeria ofrecieron señales dispares.

CONTINUAR LEYENDO >