La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 4 MESES

VIDEO: Emotivo homenaje a un jugador de Salta que juega en Boca

1.790 visitas

boca juniors

salta

Foto: elintra.com.ar
Los Bosteros de Salta, un grupo de hinchas de Boca que sigue el día a día del equipo de Guillermo Barros Schelotto, le hizo un emotivo homenaje al jugador de Salta, Francisco Magno Carrizo, quien se desempeña en la novena división del Xeneize.

El salteño categoría 2003 relató su inicio en el fútbol hasta llegar al Xeneize

El jugador fue distinguido por la agrupación, no solo por vestir los colores de Boca, sino también por destacarse en el torneo que ganó la categoría 2003 en Tokio, en el que fue figura y anotó 2 goles.

Al ser uno de los clubes más grandes del país, Boca despierta un sentimiento especial entre sus fanáticos. Se registran hinchas del Xeneize en todos los puntos de la Argentina, pero no solamente fanáticos, sino también que muchos chicos sueñan con vestir la camiseta azul y oro, como muchos de sus ídolos. Francisco Magno Carrizo es uno de los pibes que cumple su sueño en Buenos Aires, ya que se destaca en la novena división con los colores boquenses.

La filia Los Bosteros de Salta, una agrupación de hinchas salteños de la provincia, le hizo un emotivo homenaje a Francisco Magno Carrizo, quien a su corta edad es una de la figuras del Xeneize en el torneo local. En mayo de este año Boca se consagró campeón en Japón del “Tokyo International Youth Football”, uno de los campeonatos más importantes en las divisiones menores, donde el salteño anotó 2 goles.

Por otro lado, en el emotivo video que realizaron desde Los Bosteros de Salta, Francisco Magno Carrizo relata sus inicios en el fútbol, desde que comenzó a jugar en Juventud Antoniana con sus escasos 6 años, para posteriormente viajar a Buenos Aires y quedarse en uno de los equipos grandes de la Argentina y también del mundo. El broche de oro del homenaje son los 5 goles que el salteño le anotó a Newell´s en el torneo de inferiores.

Con respecto al equipo de Guillermo Barros Schelotto, Boca es el único líder de la Súper Liga con 18 unidades. El Xeneize disputó la sexta fecha del torneo ante Patronato en Paraná, donde ganó 2 a 0 con goles de Cristian Pavón y Darío Benedetto, en un escenario complicado. El único traspié que sufrió el equipo de Guille fue en la Copa Argentina, teniendo en cuenta que perdió con Rosario Central, aunque en el campeonato doméstico camina a paso firme.



HOY

El recuerdo más lindo de Benedetto

1.004 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: bolavip.com
En una entrevista espectacular, Dario Benedetto contó que su recuerdo más lindo en el fútbol fue cuando le vendaron los pies por primera vez.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Schelotto: Hay que dejar en paz a los árbitros

872 visitas

macri

schelotto

Foto: diariocronica.com.ar
“Yo sigo mi vida normal porque no tengo nada que ocultar. Por eso me junté con un amigo a comer un lunes al mediodía. Él tampoco tiene nada que ocultar. Si no ya lo hubiéramos hecho y no se hubiesen enterado”, respondió el entrenador de Boca en conferencia de prensa.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY