La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 MES

VIDEO: Emotivo homenaje a un jugador de Salta que juega en Boca

1.740 visitas

boca juniors

salta

Foto: elintra.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Los Bosteros de Salta, un grupo de hinchas de Boca que sigue el día a día del equipo de Guillermo Barros Schelotto, le hizo un emotivo homenaje al jugador de Salta, Francisco Magno Carrizo, quien se desempeña en la novena división del Xeneize.

El salteño categoría 2003 relató su inicio en el fútbol hasta llegar al Xeneize

El jugador fue distinguido por la agrupación, no solo por vestir los colores de Boca, sino también por destacarse en el torneo que ganó la categoría 2003 en Tokio, en el que fue figura y anotó 2 goles.

Al ser uno de los clubes más grandes del país, Boca despierta un sentimiento especial entre sus fanáticos. Se registran hinchas del Xeneize en todos los puntos de la Argentina, pero no solamente fanáticos, sino también que muchos chicos sueñan con vestir la camiseta azul y oro, como muchos de sus ídolos. Francisco Magno Carrizo es uno de los pibes que cumple su sueño en Buenos Aires, ya que se destaca en la novena división con los colores boquenses.

La filia Los Bosteros de Salta, una agrupación de hinchas salteños de la provincia, le hizo un emotivo homenaje a Francisco Magno Carrizo, quien a su corta edad es una de la figuras del Xeneize en el torneo local. En mayo de este año Boca se consagró campeón en Japón del “Tokyo International Youth Football”, uno de los campeonatos más importantes en las divisiones menores, donde el salteño anotó 2 goles.

Por otro lado, en el emotivo video que realizaron desde Los Bosteros de Salta, Francisco Magno Carrizo relata sus inicios en el fútbol, desde que comenzó a jugar en Juventud Antoniana con sus escasos 6 años, para posteriormente viajar a Buenos Aires y quedarse en uno de los equipos grandes de la Argentina y también del mundo. El broche de oro del homenaje son los 5 goles que el salteño le anotó a Newell´s en el torneo de inferiores.

Con respecto al equipo de Guillermo Barros Schelotto, Boca es el único líder de la Súper Liga con 18 unidades. El Xeneize disputó la sexta fecha del torneo ante Patronato en Paraná, donde ganó 2 a 0 con goles de Cristian Pavón y Darío Benedetto, en un escenario complicado. El único traspié que sufrió el equipo de Guille fue en la Copa Argentina, teniendo en cuenta que perdió con Rosario Central, aunque en el campeonato doméstico camina a paso firme.



HOY
HOY

Cómo rearma Guillermo el ataque de Boca Juniors

852 visitas

walter bou

dario benedetto

Foto: goal.com
Por cuarta vez desde que comenzó su ciclo en Boca, Guillermo Barros Schelotto tendrá que rearmar el equipo. Siempre decisivo, el DT no solo tendrá que reemplazar la jerarquía de Darío Benedetto, sino también sus goles: de los 22 tantos que lleva el Xeneize en estas primeras nueve fechas, el Pipa había convertido nueve, es decir, el 40%. Y aunque su sustituto sale de memoria, no es la única variante que le queda.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Boca se entrenó pero aún no hay formación definida

943 visitas

boca juniors

rosario central

Foto: espn.com.ar
Aunque se prevé que habrá tres cambios en relación con la derrota frente a Racing del pasado domingo, lo cierto es que, contra lo que se esperaba, el director técnico Guillermo Barros Schelotto no dispuso una práctica formal de fútbol, por lo que aún no hay certezas.

CONTINUAR LEYENDO >