La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 4 MESES

VIDEO: ¿El tercer refuerzo?

12.641 visitas

boca juniors

refuerzos boca

Foto: diarioregistrado.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Como el Cruzerio aún le debe mucho dinero a Huracán por el pase del delantero, Boca está dispuesto a aprovechar la oportunidad para pegar el zarpazo y quedarse con el goleador. En tanto, 'Wanchope' no oculta sus ganas de arribar a La Boca.

Los guiños de 'Wanchope' Ábila a Boca

Boca está muy cerca de tener a su tercer refuerzo. Desde el sceno del club dicen que es una cuestión de tiempo y que Ramón Ábila va a jugar en el 'Xeneize'. El delantero es un viejo anhelo de Daniel Angelici, quien lo quiso contratar desde sus épocas en Huracán. Sin embargo, el deseo se vio frustrado cuando el Cruzeiro anunció su contratación.

No obstante, el club brasileño le está fallando a la institución de Parque Patricios ya que no abonó el dinero de la transferencia. El 'Globo' ya lo denunció ante la FIFA y el combinado de Belo Horizonte podría sufrir una dura sanción. En cuestión, le debe 1,6 millones de dólares.

Y ahí es donde entra Boca en acción. Hace unos días, Adrián Ruocco, representante de Carlos Tevez y de 'Wanchope' Ábila, estuvo en la Bombonera donde se reunió con Angelici. El presidente boquense escuchó la situación y estaría dispuesto a pagarle a Huracán esa deuda y quedarse con el futbolista. A cambio, el 'Globo' recibiría un par de jugadores que no están en la consideración de Guillermo Barros Schelotto.

Cabe destacar que a 'Wanchope' no le faltan ganas de ponerse la camiseta de Boca. Este video te lo deja bien claro:



HOY
HOY
HOY
HOY

FOTO: Boca Juniors estrenará nuevo escudo

2.240 visitas

boca juniors

escudo boca

Foto: futbolargentino.com
El Club Atlético Boca Juniors anunció la votación de los dirigentes en la que se determinó el cambio del escudo del equipo, así como la incorporación de más estrellas, que ahora serán 66.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

La pretemporada de Boca en 2018

1.082 visitas

boca juniors

pretemporada boca

Foto: goal.com
Tras un 2017 exitoso, el Xeneize ya piensa en un 2018 que lo encontrará con la cabeza puesta en la Libertadores, pero también en el bicampeonato.

CONTINUAR LEYENDO >