La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 6 MESES

VIDEO: ¿El tercer refuerzo?

12.675 visitas

boca juniors

refuerzos boca

Foto: diarioregistrado.com
Como el Cruzerio aún le debe mucho dinero a Huracán por el pase del delantero, Boca está dispuesto a aprovechar la oportunidad para pegar el zarpazo y quedarse con el goleador. En tanto, 'Wanchope' no oculta sus ganas de arribar a La Boca.

Los guiños de 'Wanchope' Ábila a Boca

Boca está muy cerca de tener a su tercer refuerzo. Desde el sceno del club dicen que es una cuestión de tiempo y que Ramón Ábila va a jugar en el 'Xeneize'. El delantero es un viejo anhelo de Daniel Angelici, quien lo quiso contratar desde sus épocas en Huracán. Sin embargo, el deseo se vio frustrado cuando el Cruzeiro anunció su contratación.

No obstante, el club brasileño le está fallando a la institución de Parque Patricios ya que no abonó el dinero de la transferencia. El 'Globo' ya lo denunció ante la FIFA y el combinado de Belo Horizonte podría sufrir una dura sanción. En cuestión, le debe 1,6 millones de dólares.

Y ahí es donde entra Boca en acción. Hace unos días, Adrián Ruocco, representante de Carlos Tevez y de 'Wanchope' Ábila, estuvo en la Bombonera donde se reunió con Angelici. El presidente boquense escuchó la situación y estaría dispuesto a pagarle a Huracán esa deuda y quedarse con el futbolista. A cambio, el 'Globo' recibiría un par de jugadores que no están en la consideración de Guillermo Barros Schelotto.

Cabe destacar que a 'Wanchope' no le faltan ganas de ponerse la camiseta de Boca. Este video te lo deja bien claro:



HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

1.376 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

2.359 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >