La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 11 MESES

VIDEO: El primer refuerzo

12.295 visitas

boca juniors

Foto: ole.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Marcelo Torres, autor de un doblete a River y goleador de la Reserva en el semestre, firmó contrato profesional con Boca hasta 2020 y pide pista.

'Trato de imitar en todo a Tevez', le había dicho a Olé después del Súper. Hay vida después de Carlitos...

Las vacaciones no detienen la planificación del Boca 2017 y, mientras descansa en Miami, Guillermo Barros Schelotto madura el pedido de los dos refuerzos que le hará al presidente Angelici. Con Carlos Tevez en puerta de salida, reemplazarlo será una de los grandes desafíos para el equipo que terminó el año como líder del campeonato. Pero antes de mirar para afuera, la primera incorporación para venir directo desde el riñón xeneize: Marcelo Torres, goleador de la Reserva del Flaco Schiavi, firmó su primer contrato profesional y ya pide pista.



El Chelo, autor de siete goles en la primera parte del campeonato de Reserva, incluyendo un doblete en la victoria frente a River, selló su vínculo con el Xeneize hasta 2020. Nacido en Temperley hace 19 años y surgido de Victoriano Arenas, llegó a Boca en el 2012 para incorporarse a la Séptima y desde entonces no paró. De hecho, su gran presente llamó la atención de Claudio Úbeda, técnico de la Selección Sub 20, quien por estos días lo tiene a disposición en Ezeiza.



Si bien por su porte puede recordar más al Titán Palermo, consultado por Olé después de su gran actuación en el Súper, había tirado: “Yo trato de imitar todo el tiempo a Carlitos. Salgo a jugar en cualquier cancha, quiero tener la pelota, trato de ser el líder”. Sobre el final del año, incluso tuvo un par de entrenamientos con el equipo profesional en Casa Amarilla. Acá está el primer refuerzo, Guille.

Los goles de Torres a River:





HACE 1 DÍA

Cómo será la nueva camiseta alternativa de Boca

1.134 visitas

boca juniors

camiseta boca

Foto: infobae.com
El presente de Boca es inmejorable. A pesar de la última derrota con Racing y la lesión de Darío Benedetto, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto lidera la Superlilga y se ilusiona con trasladar la regularidad y el nivel del torneo local a la Copa Libertadores del próximo año.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Schelotto dejó abierta la puerta para sumar a otro 9

1.911 visitas

carlos tevez

schelotto

Foto: fenix951.com.ar
Hasta fin de año, este Boca puntero que sufrió la primera derrota del torneo en el clásico ante Racing convivirá con la incertidumbre que genera el regreso (o no) de Carlos Tevezdesde China. Y si bien todos en Brandsen 805 esperan por el retorno del Apache, todavía hay que esperar a la semana que viene para tener alguna confirmación.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Si Tevez quiere la 10 voy a cedérsela

1.181 visitas

boca juniors

edwin cardona

Foto: ole.com.ar
'Será un honor jugar con él', dijo, dando por sentado que el Apache pegará la vuelta. Además, contó que no ve la hora de que Boca haga uso de la opción de compra para poder quedarse y avisó que sueña con 'ganar el campeonato y apuntarle a la Libertadores'.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA