La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 8 MESES

VIDEO: El primer refuerzo de Boca

32.812 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: elintransigente.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Boca protagoniza el campeonato y el mercado de pases para el cual, vale aclarar, sólo faltan dos meses y las negociaciones en Brandsen ya empiezan a agitarse: 'Ya tenemos el primer refuerzo de Boca', adelantó Guillermo Barros Schelotto en ESPN FC. Mirá el video.

El adelanto de ESPN y la bomba de Guillermo. Mirá el video.

'Hay que ir a negociar a China, pero está jugando en España', fue la pista de Diego Monroig desde Casa Amarilla. 'Ah, el de Racing, Oscar Romero. Boca se lo quiso comprar a Blanco, se lo vendió a los chinos, y lo mandaron a España. Ya tenemos el primer refuerzo de Boca', dio por hecho el pase el conductor.

Pero el mercado de pases no se detiene ahí y el presidente Daniel Angelici maneja números rimbombantes para el fútbol local: 'En el arco van a ir por Marchesín. Como marcador central quieren desde siempre a Gustavo Gómez, que no juega en Milan. Y a Pizarro. Son 15 palos verdes como mínimo', indicó el periodista que cubre al Xeneize.

Los millones de dólares, agregaron, salen de la venta de Carlos Tevez a China. Carlitos es el hombre clave para el futuro mercado de pases de Boca. 'Angelici va a viajar en octubre a hablar con él. Los millones los tiene guardados para el mercado de pases. Tevez tiene una cláusula para romper el vínculo y elegir otro equipo. Angelici no quiere depender de Tevez para poner en marcha el nuevo Boca', indicó Poggi.

'Si se le suma al paraguayo Oscar Romero, Boca va a estar manejando un mercado de pases multimillonario. Creo que Angelici le va a pedir a Guillermo que afine el lápiz y reduzca el presupuesto, pero son nombres sorprendentes', concluyó el informe que ilusiona a los hinchas. Mirá el video.



HOY

Uno de los refuerzos que quería Boca se lesionó y quedó descartado

807 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: elintransigente.com
Guillermo Barros Schelotto no quiere que se le escape ningún detalle. Si bien tiene que equipo armado para jugar la Copa Libertadores del año que viene, que es el gran objetivo de Boca, quiere refuerzos de jerarquía para consolidar aún más el plantel. Para el mercado de pases que se viene, el DT ya tiene apuntados a algunos jugadores. Entre ellos se encontraba Jonathan Silva, pero lo tuvo que tachar.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

¿Luis Advíncula quiere ser fichado por Boca Juniors?

997 visitas

boca juniors

luis advincula

Foto: depor.com
El buen momento que vive Luis Advíncula con la Selección Peruana y en México ha hecho posible que sus aspiraciones crezcan, como todo buen profesional que logró la clasificación al Mundial. De hecho, ‘Bolt’ quiere más, más y más, teniendo en cuenta que los sueños se concretan siempre y cuando sostenga su nivel.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Darío Benedetto, en el radar del Borussia Dortmund

1.421 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: futboltotal.com.mx
Y de igual manera del Sevilla de España, el delantero ha tomado un buen ritmo en su carrera luego de marcharse a Boca Juniors que lo llevó a la Selección de Argentina, ahora el siguiente paso sería llegar al futbol de Europa, pues sus aspiraciones son llegar a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

¿Vuelve o no vuelve?

1.754 visitas

boca juniors

centurion

Foto: filo.news
En la previa del encuentro ante Racing, el entrenador fue consultado sobre el ex atacante y fue contundente con su respuesta .

CONTINUAR LEYENDO >
HOY