La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 9 MESES

VIDEO: El peor debut para Carlos Tevez

4.114 visitas

shanghai shenhua

carlos tevez

Foto: lanacion.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Cayeron 2-0 ante el Brisbane Roar, de Australia

Shanghai Shenhua perdió y se quedó afuera de la Champions League de Asia.

Los millones del fútbol chino sedujeron a Carlos Tevez , quien hoy debutó oficialmente con la camiseta de Shanghai Shenhua . El Apache no tuvo el resultado deseado: su equipo perdió 2-0 ante Brisbane Roar, de Australia, y quedó eliminado de la Champions League de Asia.

Carlitos había jugado amistosos con el equipo chino, pero el de hoy era su debut oficial. Su equipo generó pocas situaciones de gol y cayó ante los australianos, que a los dos minutos del partido abrieron el marcador.

Con el número 32 en su espalda, Tevez fue titular en el equipo del uruguayo Gustavo Poyet. Poco generó el Apache y así su equipo quedó eliminado, ya que esta instancia de clasificación a la competencia de Asia era a partido único para ingresar a la fase de grupos.

El primer gol contra el equipo de Tevez:



El 2-0 de Brisbane Roar:



HOY
HOY

Martín Palermo banca a Darío Benedetto

968 visitas

palermo

benedetto

Foto: futbolargentino.com
El ex jugador de Boca Juniors, Martín Palermo se enteró de la lesión del actual 9 del conjunto ‘xenize’, y al instante se comunicó con él para brindarle todo su apoyo y dejarle un emotivo mensaje que de seguro lo ayudará mucho a afrontar este difícil momento.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

El plan de Boca tras la lesión de Benedetto se apoya en un dúo de amigos

888 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: clarin.com
El dolor de la grave lesión de Darío Benedetto generó una implosión en Boca. Es que pese a la derrota ante Racing, la tabla de posiciones marca alivio en la Superliga. Lo que no estaba en los planes de nadie era quedarse sin el goleador y figura del equipo para el cierre del año y, lo más importante, buena parte del primer semestre del 2018.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY