La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 10 MESES

VIDEO: El Mellizo Guillermo y el polémico video de Pavón y Silva

22.391 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: eltribuno.info
El DT de Boca hizo referencia a la transmisión en vivo que hicieron los jugadores en la antesala del partido ante Vélez

'No tengo redes sociales'



La madrugada del domingo hizo sonar las alarmas en Boca, en la antesala del partido ante Vélez. Cristian Pavón y Jonathan Silva hicieron una transmisión en vivo desde la concentración y el Instagram Live se viralizó en cuestión de minutos. Y el tema volvió a entrar en escena después del triunfo 3-1 en Liniers: Guillermo Barros Schelotto fue consultado en la conferencia de prensa por 'el Instagram de Pavón y Silva', con el foco puesto en si habrá una sanción para los jugadores (se los habría visto fumando en el baño del hotel). 'Yo no tengo redes sociales', se exculpó el DT. 'Lo voy a ver, lo voy a charlar. Jugué 10 años en Boca y sé las responsabilidades que hay que asumir. Hay que saber llevar esta responsabilidad', añadió.



La emisión en vivo desde la cuenta de Instagram no queda guardada, por lo que no hay forma de revisar el contenido, y sólo quedaron algunas capturas de los seguidores de Pavón, que se replicaron en otras redes sociales como Twitter o Facebook.
'Sé que han salido algunas cosas, me contaron, pero no creo que éste sea el momento de hablar de eso. Este es el momento de disfrutar de un nuevo triunfo. Como no sé bien qué paso, no puedo hablar mucho. Me informaré y después veremos', dijo Guillermo sobre la situación que involucró a Silva y a Pavón.

HOY
HOY
HOY
HOY

Me veo consiguiendo TODO

1.092 visitas

boca juniors

buffarini

Foto: sitioboca.com
El ex San Lorenzo, habló por Radio Belgrano AM650 y estas fueron sus principales declaraciones.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

VIDEO: ¿Por qué Guillermo pone a Tevez de 9?

1.123 visitas

carlos tevez

schelotto

Foto: tycsports.com
Guillermo Barros Schelotto tiene decidido volver al esquema de tres mediocampistas y tres delanteros, lo que dejaría un lugar para Bebelo Reynoso y adelantaría a Carlos Tevez a jugar como centrodelantero.

CONTINUAR LEYENDO >