La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 6 MESES

VIDEO: El mejor regalo de todos

3.502 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: ole.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Ah, volvió a ser el goleador del torneo.

Benedetto, quien jugó con gastroenteritis, festejó los 27 de la mejor manera: a lo Palermo, giró cerca del área y puso el 1-0.

Si el último de los tres deseos que pidió el jueves ante esa torta con forma de Bombonera no fue que Boca ganara con un gol suyo, pega en el palo. Y al final se le dio. Porque Darío Benedetto, que el miércoles cumplió 27 años, ayer volvió a ser el héroe: en una de las dos que tuvo en el primer tiempo, giró ante Sebastián Domínguez casi al borde del área grande y la clavó bien abajo para gritar el 1-0. Y también para gritar, claro, que otra vez es el goleador del campeonato (suma 15 tantos).

Pipa dejó todo. Hasta la cancha, ya que Guillermo lo sacó en la parte final debido a que en las horas previas al partido estuvo con un cuadro de gastroenteritis. “Tenía vómitos”, reconoció el Mellizo. Sin embargo, el 9 pidió estar porque sabía que el de anoche era de esos encuentros que a la hora de contar monedas vale doble. Por eso jugó, y por eso fue uno de los primeros que entendió de qué iba la cosa. Porque a Boca le costó horrores generar situaciones claras de gol, sobre todo en la primera parte cuando el equipo de Diego Osella triangulaba con Maxi, Nacho y Formica y complicaba a Silva por la derecha.


¡Mirá el resumen de Boca-Newell's!
Boca 1 - Newell's 0. Fecha 25. Primera División 2016/17

El clima de la Bombonera hacía creer que la noche se podía destrabar con la astucia y el oficio del nueve de Guillermo. Porque además hasta él se dio cuenta de que la pelota no llegaba y por eso se retrasaba varios metros para entrar en contacto con ella. Y así llegó el pase de Barrios, el giro y el derechazo sin secuelas de gastroenteritis. ¡Golazo! Incluso, fue muy parecido al que le hizo Martín Palermo a River en 1999 (el arquero era Bonano). Pero no fue lo único similar que demostró Benedetto con el Titán: el de Newell’s fue uno de esos partidos que el Loco también los ganaba solo. Con un cabezazo, con un rebote, hasta metiéndola con la cola o pegándole con las dos piernas. O girando y clavándola bien abajo, como el Pipa, que sin dudas ayer se hizo el mejor regalo de todos.


Así se vio el gol de Benedetto desde el estadio
Fuente: Prensa Boca Juniors


HACE 1 DÍA

Nicolás Castro, el juvenil que Boca le sopló a Newells

1.468 visitas

boca juniors

nicolas castro

Foto: diariopopular.com.ar
Quiera o no quiera Newell’s, Boca se quedará con un juvenil leproso y en Rosario están que vuelan de la bronca. Se trata del enganche Nicolás Castro, de 17 años, que por insistencia de sus padres emigrará para continuar su carrera formativa en el Xeneize.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Carlos Tévez ya negocia su regreso a Boca Juniors

1.305 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: chile.as.com
Las gestiones del presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, ante la dirigencia de Shenhua Shanghai de China para que Carlos Tevez vuelva a ser jugador de Boca en 2018, quedaron en manos del representante del jugador, Adrian Ruocco.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Riquelme cree que Argentina puede ser candidata, pero con una condición

1.175 visitas

argentina

riquelme

Foto: clarin.com
Tras una ardua etapa de clasificación en la que obtuvo su pasaje a Rusia 2018 recién en la última fecha frente a Ecuador en Quito, el seleccionado argentino está encarando su preparación para la Copa del Mundo del año próximo con algo más de tranquilidad, aunque los amistosos ante Rusia y Nigeria ofrecieron señales dispares.

CONTINUAR LEYENDO >