La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 MES

VIDEO: El insólito momento de la fractura

2.329 visitas

boca juniors

wilmar barrios

Foto: ole.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Jara contó que en el momento lo cargaron. Mirá.

Boca informó que Wilmar Barrios sufrió una 'fractura del tercer metacarpiano de la mano' y la misma se dio en el duelo contra Patronato, cuando la pelota dio de lleno en la mano del colombiano.

Boca lo comunicó en el mediodía del martes, pero la lesión que sufrió Wilmar Barrios se produjo el domingo, en el duelo ante Patronato en Paraná por la Superliga. El momento justo fue a los 48 minutos del segundo tiempo, cuando soólo faltaba uno más para el pitazo final: Lucas Márquez sacó un remate de lejos y el mismo dio en la mano del colombiano, quien se quedó tendido en el césped, con claros gestos de dolor.

'Nosotros los cargábamos a Barrios porque no pensábamos que un pelotazo lo iba a fracturar', contó Leo Jara, evidenciando que en ese momento nadie pensó que iba a ser grave. Mientras que el parte médico de Boca publicó: 'Wilmar Barrios: Fractura tercer metacarpiano mano izquierda'. Entre todo lo malo, hay algo bueno: la quebradura no le impide jugar y Boca recién volverá al ruedo el 29/10 vs. Belgrano, por el parate por elecciones.

Mirá el momento justo de la lesión:



HOY

¿Chao Boca Juniors?

949 visitas

boca juniors

sebastian perez

Foto: minuto30.com
El volante colombiano Sebastián Pérez regresó a las canchas el pasado fin de semana, actuando con la reserva de Boca Juniors ante Racing.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Ante la baja de Benedetto, Sampaoli ya piensa en otro 9

930 visitas

benedetto

sampaoli

Foto: tycsports.com
Darío Benedetto, de brillante momento en Boca y aceptables actuaciones en la Selección, era uno de los jugadores que Jorge Sampaoli tenía en carpeta para ir al Mundial de Rusia. Sin embargo, la rotura de ligamentos que sufrió anoche en el duelo ante Racing y que le demandará entre seis y ocho meses de recuperación, ya lo saca de la carrera para integrar la lista definitiva.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Darío Benedetto agradeció las muestras de apoyo por su lesión

974 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: pasionfutbol.com
Luego de confirmarse la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, sufrida ayer en el partido entre Boca Juniors y Racing, Darío Benedetto recibió una oleada de mensajes en redes sociales, tanto de hinchas como compañeros y el entorno del fútbol.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY