La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 6 MESES

VIDEO: El increíble Vivas: lo expulsaron y se volvió loco

6.882 visitas

boca juniors

vivas

Foto: d24ar.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Estudiantes de La Plata y Boca Juniors empataron sin goles el sábado por la noche en el estadio Único, y la emoción más fuerte se produjo a los 25 minutos del primer tiempo, pero no por una jugada deportiva.

El DT de Estudiantes no pudo controlar su bronca después de que no le cobraran un penal por lo que el árbitro decidió echarlo por su protesta desaforada. No te pierdas el video.

Luego de que el arquero de Boca despejara violentamente una pelota golpeando en el rostro a un delantero de Estudiantes, el DT del Pincha, Nelson Vivas protestó aireadamente por la falta en el área por lo que el árbitro decidió expulsarlo.



Sin poder creer la situación, Vivas explotó en ira y se arrancó la camisa para salir del campo de juego entre insultos.

El entrenador del equipo platense se refirió luego a la jugada: 'Rossi llega tarde, queda lejos de la jugada y lo choca a Cavallaro. Interpreté que la jugada era un claro penal'.

Respecto de su reacción al arrancarse la camisa luego de la protesta por la que fue expulsado, señaló: 'Fue una reacción inapropiada e injustificada. Se trató de un descontrol de impulsos frente a un hecho que me pareció injusto. De ninguna manera le quise faltar el respeto a nadie'.







HOY
HOY
HOY
HOY

FOTO: Boca Juniors estrenará nuevo escudo

2.220 visitas

boca juniors

escudo boca

Foto: futbolargentino.com
El Club Atlético Boca Juniors anunció la votación de los dirigentes en la que se determinó el cambio del escudo del equipo, así como la incorporación de más estrellas, que ahora serán 66.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

La pretemporada de Boca en 2018

1.081 visitas

boca juniors

pretemporada boca

Foto: goal.com
Tras un 2017 exitoso, el Xeneize ya piensa en un 2018 que lo encontrará con la cabeza puesta en la Libertadores, pero también en el bicampeonato.

CONTINUAR LEYENDO >