La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 MES

VIDEO: El gesto de Sampaoli en el golazo de Benedetto

17.764 visitas

benedetto

sampaoli

Foto: depor.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
La visita de Sampaoli a Boca y su gesto en el golazo que hizo el '9' que Argentina pide ante Perú.

Jorge Sampaoli fue captado en el palco de del estadio de Vélez. Y así reaccionó con el golazo de Darío Benedetto.

El duelo ante Perú está a la vuelta de la esquina, y Jorge Sampaoli no pierde el tiempo. Por eso, ni bien bajó del avió que lo regresó a Argentina tras su gira por Europa, se dirigió al estadio de Vélez para observar de cerca el duelo que protagonizó Boca Juniors, con miras a oficializar su lista de convocados nacionales.



Junto a su asistente Sebastián Beccacece, Jorge Sampaoli se colocó en el palco del estadio, y la prensa argentina registró cada uno de sus movimientos. Fue así como el estratega de la 'albiceleste' fue captado en el preciso momento en el que Darío Benedetto gestó un golazo de taco para el segundo gol de Boca Juniors ante Vélez.

Evidentemente, Sampaoli atinó a sonreír ante el golazo que desató la locura de los aficionados de Boca Juniors. Y Beccacece no se quedó atrás. ¿Se convencieron de poner a Benedetto como ‘9’ ante Perú?

Es preciso señalar que Benedetto fue convocado a la Selección de Argentina en la última fecha doble. El delantero jugó 27 minutos ante Venezuela, pero la afición lo quiere en el área ante la Selección Peruana. El xeneize conoce muy bien La Bombonera, su casa.

HOY

Benedetto tiene fecha para su operación

890 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: tycsports.com
Con la rotura de ligamentos de su rodilla derecha confirmada, Darío Benedetto ya anticipó que su objetivo será 'meterle con todo a la recuperación'.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Casate en la Boca

1.003 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: ole.com.ar
Hay que ser muy hincha para querer casarse en la cancha del equipo de tus amores.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY