La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 5 MESES

VIDEO: El gesto de Sampaoli en el golazo de Benedetto

17.821 visitas

benedetto

sampaoli

Foto: depor.com
La visita de Sampaoli a Boca y su gesto en el golazo que hizo el '9' que Argentina pide ante Perú.

Jorge Sampaoli fue captado en el palco de del estadio de Vélez. Y así reaccionó con el golazo de Darío Benedetto.

El duelo ante Perú está a la vuelta de la esquina, y Jorge Sampaoli no pierde el tiempo. Por eso, ni bien bajó del avió que lo regresó a Argentina tras su gira por Europa, se dirigió al estadio de Vélez para observar de cerca el duelo que protagonizó Boca Juniors, con miras a oficializar su lista de convocados nacionales.



Junto a su asistente Sebastián Beccacece, Jorge Sampaoli se colocó en el palco del estadio, y la prensa argentina registró cada uno de sus movimientos. Fue así como el estratega de la 'albiceleste' fue captado en el preciso momento en el que Darío Benedetto gestó un golazo de taco para el segundo gol de Boca Juniors ante Vélez.

Evidentemente, Sampaoli atinó a sonreír ante el golazo que desató la locura de los aficionados de Boca Juniors. Y Beccacece no se quedó atrás. ¿Se convencieron de poner a Benedetto como ‘9’ ante Perú?

Es preciso señalar que Benedetto fue convocado a la Selección de Argentina en la última fecha doble. El delantero jugó 27 minutos ante Venezuela, pero la afición lo quiere en el área ante la Selección Peruana. El xeneize conoce muy bien La Bombonera, su casa.

HOY
HOY
HOY
HOY

Me veo consiguiendo TODO

1.104 visitas

boca juniors

buffarini

Foto: sitioboca.com
El ex San Lorenzo, habló por Radio Belgrano AM650 y estas fueron sus principales declaraciones.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

VIDEO: ¿Por qué Guillermo pone a Tevez de 9?

1.141 visitas

carlos tevez

schelotto

Foto: tycsports.com
Guillermo Barros Schelotto tiene decidido volver al esquema de tres mediocampistas y tres delanteros, lo que dejaría un lugar para Bebelo Reynoso y adelantaría a Carlos Tevez a jugar como centrodelantero.

CONTINUAR LEYENDO >