La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 MESES

VIDEO: El divertido video de Carlos Tevez cantando en su boda

2.726 visitas

vanesa mansilla

carlos tevez

Foto: clarin.com
Carlos Tevez se casó con su novia y madre de sus hijos, Vanesa Mansilla, sellando una historia de amor que lleva 19 años. La boda fue ayer, en el Registro Civil de San Isidro, pero la fiesta ¡sigue!

El ídolo de Boca se casó con su pareja, y se embarcó en un festejo que dura cuatro días.

El ídolo de Boca y su esposa prepararon una serie de celebraciones en Uruguay, que van a durar cuatro días, y ya se filtró un video de la primera noche, donde se ve al futbolista cantando junto a Adrían y los Dados Negros.



El propio músico fue el encargado de subir el video a Facebook. 'Esta noche tuvimos el lujo de compartir un momento único y especial junto a un gran amigo y seguidor de nuestra música'; escribió.

'De corazón esperamos que tengas muchísima más felicidad junto a tu mujer y hermosa familia, que Dios te llene de salud y trabajo como hasta ahora y que sigas transmitiendo tanto amor y humildad a todos los que te rodean... gracias Carlitos Tevez y Vane!', agregó.



Recordemos que Tevez y Vanesa son padres de Florencia (9), Katie (6), y Lito Junior (2).

Junto a 260 invitados, la familia partió a Carmelo, en Uruguay, donde celebrarán la ceremonia religiosa en una capilla de Puerto Camacho. Esta noche, la fiesta tendrá lugar en un barrio privado llamado club de Campo el Faro, que se encuentra cerca del hotel.

Mirá también: Un imitador se hizo pasar por Carlos Tevez, llamó al salón y pidió cambios en el casamiento

El climax de la celebración será el sábado 24. Tevez y Mansilla organizaron una cena especial y con sorpresas para pasar Nochebuena rodeados de la gente que más quieren.

Fuente: clarin.com

HOY

No pienso en irme nunca

850 visitas

boca juniors

walter bou

Foto: ole.com.ar
Además, se refirió al Pipa Benedetto, con quien pelea por la titularidad: 'Tengo una excelente relación, es muy linda la competencia que tenemos'.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

El Pato y el Bambino debutaban en Boca

992 visitas

boca juniors

pato abbondanzieri

Foto: diariouno.com.ar
Tenían la presentación oficial en la cancha de Boca en el Clausura 1997. Abbondanzieri dejó su marca en la historia y ganó 14 títulos. Veira se fue con pena y sin gloria

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Boca y Gago están cerca del acuerdo, pero el Mellizo tiene otro problema

824 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: diariouno.com.ar
Fernando Gago puede renovar la semana próxima su contrato con Boca Juniors por tres años y esa es una buena noticia para el entrenador Guillermo Barros Schelotto, quien lo considera fundamental para su esquema, pero la preocupación del director técnico se centra ahora en el arquero, ya que Atlético de Madrid avisó que el 30 de junio Axel Werner tendrá que presentarse en el club español.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY